Macri: “Soy candidato a presidente”
El jefe del gobierno porteño, Mauricio Macri, ratificó hoy que en las elecciones de octubre se presentará como candidato a presidente. Además, aseguró que los comicios capitalinos se realizarán "entre agosto o setiembre". "A junio no llegamos con los preparativos", remarcó.
"Soy precandidato y voy a ser candidato a presidente, no tenga duda. No hay vuelta atrás", afirmó Macri, cuando, en diálogo con Radio 10, le recordaron que todavía siguen las dudas sobre esa decisión.

En tanto, sobre los comicios para jefe de Gobierno porteño, sostuvo que "posiblemente" se realizarán después de las primarias generales del 14 de agosto pero también mencionó septiembre.

Serán "en algún momento de agosto, septiembre, por ahí. No está definida todavía la fecha", señaló Macri, quien, además, descartó que se hagan "el 5 de junio" porque "no se llega" con los preparativos para votar ese domingo.

En enero pasado, el líder de PRO había dicho que su administración estaba "enfocada" para organizar los comicios "para julio o agosto".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
22
MAURICIO MACRI DICE LA VERDAD
ARGENTINA NECESITA UN CAMBIO
EL GOBIERNO NACIONAL MIENTE MUCHO
DEJE ECHAR LA CULPA AL JEFE DE GOBIERNO PORTEÑO 2011
21
Mauricio Macri. Es lógico que salga a la luz si esto sucedió, que no quede oculto como quedo el contrabando que usted realizo perjudicando económicamente a la NACION ARGENTINA, Según la AFIP (ex-DGI), la empresa de los Macri evadió unos 55 millones de dólares del 93 al 95 durante la presidencia de Mauricio Macri en la empresa. En 1993 Sevel de Argentina exportaba autopartes a Sevel Uruguay, lo que le permitía cobrar reintegros por exportaciones. Pero, a su vez, esas piezas, eran ensambladas allí y luego importadas a la Argentina en forma de automóviles terminados. De este modo, Sevel cobraba reembolsos por exportaciones y realizaba las importaciones con un arancel diferencial del 2 por ciento. Así, se beneficiaba con el sistema de importación compensada a partir de los automotores exportados. Tras comparar números de chasis y de motor de 1300 vehículos, se determinó que las mismas partes que salían de la Argentina a su vez eran reingresadas en el país, luego de ser compradas y vendidas por Sevel Uruguay y Drago SA, supuestamente controladas por Sevel. Un cálculo aproximado realizado por los investigadores concluyó que el monto de lo percibido como reintegro sólo en 1993 asciende a unos 7.000.000 de dólares. Se estima que estas exportaciones continuaron hasta 1995 y se cree que el cobro de reintegro se duplico en esa Fecha. Espero que los foristas tomen conciencia de la gente que van a votar. Este delincuente, con el ansia de poder, lo va a llevar al pueblo nuevamente a la pobreza a la indigencia y a la falta de seguridad. Este es uno de los errores cometido por el ex presidente Néstor Kirchner que lo salvo de ir a la cárcel por varios años. Abría que preguntarle a esta mafioso de donde saco dinero para el hotel, que está construyendo en Bariloche. Que DIOS comience a proteger al Pueblo Argentino de esta mafia.
20
Mauricio Macri.
Una trayectoria cercana al Estado, Mauricio Macri no para de hablar de transparencia y eficiencia. Como empresario, él y su padre obtuvieron condonaciones de deuda, contratos cuestionadísimos, privatizaciones y pesificaciones. Estatización de sus deudas en la dictadura, cuestionadísimos contratos durante el gobierno de Raúl Ricardo Alfonsin, privatizaciones escandalosas durante el gobierno de Carlos Saúl Menen, y pesificación con el gobierno de Eduardo Duhalde. Ejemplo típico de la gran empresa local, el Grupo Macri aprovechó cada vaivén político y económico de los últimos 20 años para expandir sus negocios. Por eso, en momentos en que Mauricio Macri en la jefatura de gobierno con un discurso de transparencia y eficiencia, conviene repasar la trayectoria económica del holding. Del cual el presidente de SEVEL ARGENTINA contrabandeaba automóviles...
La historia del Grupo está resumida en dos informes. El primero fue elaborado por Claudio Lozano, economista, titular del Centro de Estudios de la CTA.
El segundo fue elaborado por Jorge Argüello, un técnico que no tiene ninguna relación con el homónimo ex titular del Consejo Deliberante.
La Patria Financiera. La Patria Contratista. La Patria Protegida. La Patria Privatista. La Patria Licuadora. Son estas patrias, con que nos robo la familia MACRI. En especial el contrabandista de autos MAURICIO MACRI, Cárcel para toda esta recua de delincuentes que rifaron y enviaron a la patria al DEFAULT.
19
Macri mentiroso, nunca nos das planes de beneficios. Siempre estamos esperando y quedamos pagando, mientras tanto la presidenta nos pasa de todo, desde la merluza y las milanesas a precios acomodados hasta viviendas y la seguridad de un mañana mejor que nos va a sacar de las crisis heredadas y que son un puñal para los argentinos,. pero que la luz de esperanza esta cuando masivamente votemos Cristina 2011
18
ni vale la pena leer los comentarios, es evidente q huelen a clintes kk
17
el chiste del día semejante inútil a presidente por favor
16
Y enseñale aunque sea a hablar a este incapaz que se cree que puede llegar a ser presidente.
15
y recuerden la causa penal en la que está involucrado él y su entorno por una licitación fraudulenta cuyas consecuencias están a la vista: las paradas de colectivos destruidas,nunca se invirtió ni renovó nada...pero él le dio el negocio a sus amigos;Orly Terranova,Coty Nosiglia (PC) y Pepe Albistur para que no se le opusieran los K.
Le va a explotar la causa en plenas elecciones: delincuente!!!
14
A veces me da pena leer comentarios de gente que no tiene ni idea de lo que es el GCBA.
Desde la llegada de esta gestion es todo improvisacion, cada 2 meses cambian las formas de trabajo, despues la gente nos tilda de inutiles, pero es que en estos momentos ya no se sabe por donde empezar, cambian decretos,resoluciones,etc. Para despues volver para atras con todo. Dividen edificios en 2(Edif. del plata) donde el personal y el publico para pasar de un sector a otro tiene que volver a salir a la calle. etc. Esta es la gestion del Ingeniero. Antes de que el pais quede como la ciudad, YO voto otra cosa. Ahora si las placitas, las multas y el pavimento electoral, como el metrobus quedaron hermosos. AH Y LARRETA DEBE HABER ECHO ALGO PORQUE LOS FARMACITY DE SU PROPIEDAD ESTAN POR TODA LA CIUDAD. ESTO ES LO QUE SE LLAMA SALUD PARA TODOS.
13
....PRIMERO PAGA LOS SUBSIDIOS A LOS INUNDADOS DE FEBRERO SINVERGUENZA.....