Aníbal Fernández minimizó las versiones sobre su salida
El Jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, minimizó las versiones sobre su renuncia al cargo y culpó al diario Clarín y a la prensa en general por "agrandar este tipo de noticias". "Ustedes transforman esto en algo especial porque ustedes aceptan lo que dice Clarín y yo no lo acepto", le dijo a los periodistas.
"Si estos diarios publican que (Julio Cesar) Falcioni en lugar de (Walter) Erviti decidió poner de segundo enganche en Boca a la presidenta de la Nación, yo no lo voy a contestar", dijo Fernández en rueda de prensa al anunciar la designación de Juan Manuel Abal Medina como secretario de Comunicación.

De todas maneras, fiel a su estilo directo advirtió que no lee "Clarín, salvo cuando envuelvo huevos", al tiempo que adjudicó a los periodistas agrandar ese tipo de noticias al señalar: "Ustedes la transforman en algo especial porque ustedes aceptan lo que dice Clarín y yo no lo acepto".

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    Quien te avisto
    11/01/11
    20:35
    JA, JA, JA, DE "GRAN PORONGA" A VICEPRESIDENTE DEL CLUB QUILMES, JA, JA, JA,JA¡¡¡

    BOOOOOLLLUUUUUUUUUUDDOOOOOOOOOOOOOOO¡¡¡

    LO PODRIAN DEJAR UN TIEMPO MAS ASÍ LA GENTE LES SIGUE AGARRANDO BRONCA A LOS KIRCHNERISTAS.
    Responder
Noticias relacionadas
El jefe de Gabinete Aníbal Fernández, ingresa a la Casa Rosada.

Los contactos de Aníbal Fernández con Scioli, detonaron el nuevo castigo

La designación de Juan Manuel Abal Medina como secretario de Medios le quita a Aníbal Fernández el control de la pauta oficial. En Olivos lo amansaron con explicaciones de la necesidad de "oxigenar" el gabinete, pero está claro que cayó en desgracia. Los motivos de su caída y las suspicacias con Scioli.