PJ bonaerense: Nuevas pintadas contra Moyano a horas de su asunción
Las paredes de la sede justicialista de La Plata amanecieron con las leyendas "Moyano traidor", "Por la liberación del Movimiento Obrero" y "Cristina montonera", firmadas por la UOCRA. Para prevenir desmanes, el ministro de Seguridad provincial anunció que destinará más de 500 efectivos policiales y que habrá corte de calles.
Mientras el Sindicato de Camioneros, que avala la conducción del líder de la CGT al frente del PJ bonaerense, promete movilizar a unos 5000 trabajadores a la asunción de su líder; la conducción de la Uocra local convocó a una movilización para oponerse.

Los trabajadores de ambos bandos, enfrentados en una feroz interna sindical, amenazan con medir fuerzas esta tarde durante la asunción de Hugo Moyano, en un acto que se celebrará a las 15 en la sede del PJ.

"Miles y miles de trabajadores de los gremios camioneros, ferroviarios, canillitas, taxistas, docentes, marítimos y obreros se van a movilizar para asistir a este hecho histórico", dijo el hijo del conductor de la CGT, Pablo Moyano.

Por su parte, no hizo caso a las amenazas del conductor de la Uocra local, Juan Pablo Medina, que rechaza la asunción de Moyano en el PJ y amaga con provocar disturbios para impedir el acto. "El que no quiere ir, no vaya. El que no quiere acompañar, no acompañe. Yo de ese excremento -por Medina- no voy a hablar", dijo.

Vandalismo

El Consejo del Partido Justicialista de La Plata, conducido por el intendente Pablo Bruera, repudió en las últimas horas el hecho de vandalismo sufrido en el edificio que comparte con el PJ provincial, cuyo frente y hall de ingreso, en la calle 54, entre 7 y 8, aparecieron completamente pintados con frases en repudio de Moyano.

"Al ser las leyendas de tono político y agraviante, nos vemos en la necesidad de realizar un llamado a las distintas vertientes del peronismo bonaerense, movimientos obreros y sindicales para evitar que se generen hechos de violencia absurdos, que sólo contribuyen a destruir los avances que hemos logrado en estos años de militancia pacífica", manifestó la conducción del PJ local.

No obstante, el partido conducido por Bruera evitó condenar directamente a Medina, a quien se le atribuyeron las leyendas.

El jefe comunal dejó trascender, no obstante, su preocupación por la posibilidad de un enfrentamiento entre los dos sectores en disputa.

La misma inquietud fue trasmitida por el ministro de Justicia, Ricardo Casal, que ayer se ocupó personalmente de coordinar el operativo para prevenir incidentes. "Estamos trabajando para imponer la cordura en los grupos adherentes (los gremialistas de la Uocra y de la CGT) para que la asunción de Hugo Moyano, al frente del PJ bonaerense, se desarrolle con prudencia y con mucha calma.

Casal explicó su intención de reunirse con el jefe de la policía bonaerense, Juan Carlos Paggi, para elaborar el plan de seguridad, que incluirá más de 500 efectivos policiales y corte de calles.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 10
    Tito Puente
    24/08/10
    16:57
    Moyano y familia: son la lacra de esta sociedad, ¿ a tus hijos quien los votó? al hijito inútil de Recalde quien lo votó? son todos una manga de mafiosos, que se sirven del pueblo trabajador para seguir robando, estafando y envenenando a los enfermos con medicación adulterada. Vas a terminar preso Moyano, por delincuente y mafioso. ¿ no se dan cuenta lo "piantavotos" q son en la sociedad?
    Responder
  • 9
    lucy
    24/08/10
    14:17
    GRACIAS MOYANO POR EXISTIR LOS MUNICIPALES DE ESTEBAN ECHEVERRIA ESTAMOS CON VOS
    Responder
  • 8
    Eduardo
    24/08/10
    13:53
    Cristina Montonera? ajajajajajajajajajajajaa ajajajajaj si la carrera la termino lo mas bien en plena dictadura. Otros estaban en la clandestinidad, pero estos dos pajaros ajajajajajajajaj montonera jajajajaajajajaj Usurera
    Responder
  • 7
    JAVIER
    24/08/10
    12:55
    SI EVITA VIVIERA SERIA VIEJITA, SI ISABEL VIVIERA ¿PERDON VIVE AUN?, SI EL PERONISMO FUERA MENEM,KICHNER, PUERTA , TOMA, DUHALDE, MERCURY, OTHACE, JUNJO AVAREZ, DULCE GRANDOS, RODRIGUEZ LARRETA, DESCALZO, ROMERO, RODRIGUEZ SAA, ¿SERIA HONESTO? ¿ESTOS MUCHACHOS PERONISTAS VIVEN TODOS EN CONDICION HUMILDE COMO TRABAJADORES? ¿SON LA COLUMNA VERTEBRAL DE MOVMIENTO?
    Responder
  • 6
    matias ferreyra
    24/08/10
    12:53
    AGUANTE EL GOBIERNO NACIONAL YáPOPULAR. EL PERONISMO SERA REVOLUCIONARIO O NO SERA NADA SON PALABRAS DE EVA. LES SUENA ESE NOMBRE DE MUJER GORILAS? VAMOS NESTOR
    Responder
  • 5
    JUVENTUD SINDICAL RUCCI ETERNO
    24/08/10
    09:47
    QUE NOS PASO MI GENERAL
    QUE SE NOS LLENO DE BOLCHES EL GOBIERNO POPULAR ?

    PAREDON PAREDON
    A TODOS LOS KISCHNERISTAS QUE ESTAFARON LA NACION

    SI EVITA VIVIERA , CRISTINA SERIA CARTONERA
    AGUANTE LA UOCRA CARAJO RUCCI LEAL TE VAMOS A VENGAR !
    Responder
  • 4
    La Gloriosa UOM de Beraza
    24/08/10
    09:42
    MOYANO : vos no representas a nadie , ni vos ( hacendado y empresario a costa de nosotros los que laburamos todos los dias ) ni los malandras de tus hijos , hoy no , pero la justicia te va a llegar , en cualquier esquina , en cualquier calle oscura del conurbano , cualquier noche de fria llovizna , cualquier dia , cuando menos te lo esperes , y asi terminan los maffiosos , con el destino de la botella de coca-cola .....y vos lo sabes bien. Disfruta de los beneficios de estar asociado con la banda de los que Peron echo de la Plaza ...mientras puedas.
    Responder
  • 3
    blue_sword
    24/08/10
    09:30
    Si mientras el sr Ministro Casal y el Dumbo inutil que tiene por Jefe de Policia , ( que jamas metio preso a nadie , por otra parte ) , junto a 500 efectivos de la Policia Bonaerense , se dedican a cuidar a 1000 malandras en un acto politico en La Plata , si en esos momentos , - Dios no lo permita - asesinan a una mujer embarazada , a un jubilado , a un trabajador , a un automovilista , ..quien se hace cargo ?? quien se hace responsable ?? ....Señores Foristas : comencemos a ser nosotros los que unamos a todas las Asambleas Vecinales y salgamos a las calles !!!
    Responder
  • 2
    GRACIAS MINISTRO CASAL
    24/08/10
    09:25
    GRACIAS POR OCUPARSE DE NOSOTROS , GRACIAS POR CUIDARNOS , GRACIAS POR BRINDARNOS SEGURIDAD , GRACIAS POR HACERNOS SENTIR SEGUROS Y SABER QUE LOS CHORROS QUE ROBAN MATAN Y VIOLAN ( mientras Ud cuida a los sindicalistas maffiosos ) ES SOLO UNA SENSACION Y NADA MAS !!! ETERNAMENTE AGRADECIDOS :
    Mujeres embarazadas asesinadas y baleadas
    Jubilados apaleados y muertos en sus casas , tras ser robados
    Ciuidadanos Victimas de Salideras Bancarias.
    Responder
  • 1
    ciudadanos hartos y asqueados
    24/08/10
    09:20
    SR MINISTRO CASAL SR JEFE DE POLICIA PAGGI : 500 efectivos policiales para cuidar a un delincuente , - pirata del asfalto devenido en Estanciero y Empresario - que aun adeuda ante la justicia su explicacion de su participacion en la venta y reventa de remedios truchos que mataron personas enfermas d ecancer y sida ??? ...Sr Ministro Casal , le pagamos el sueldo para que se ocupe de la seguridad de los habitantes de Bs As y ud se preocupa " de que los grupos de moyano y la uocra mantengan la cordura ..????? NOS VIO LA CARA DE BOLUDOS !!!
    Responder
Noticias relacionadas
Moyano asumió en el PJ bonaerense sin incidentes y en compañía de Kirchner

Moyano asumió en el PJ bonaerense sin incidentes y en compañía de Kirchner

LPO
En un fuerte operativo de seguridad el camionero asumió la presidencia del PJ bonaerense. Ante cientos de militantes, postuló a Néstor Kirchner para continuar con el "proyecto nacional y popular" y aseguró que cuando vuelva Balestrini "se corre" de ese cargo. No hubo incidentes.
Moyano dijo que no será candidato pero teje  una estrategia para acumular poder en el PJ

Moyano dijo que no será candidato pero teje una estrategia para acumular poder en el PJ

Moyano aseguró que no será candidato en 2011 pero sus ambiciones en el PJ siguen en alza. ¿Busca tomar el poder de "la lapicera" del partido? La carta de postular a leal Jorge Mancini como vice de Scioli. El temor del ala política del partido ante el regreso de lo que consideran una línea vandorista.