PJ bonaerense: los gremios presionan para que Moyano tenga su acto
Referentes gremiales cercanos a Moyano ultiman detalles del acto de asunción del camionero al frente del PJ provincial. Habrá un acto con movilización frente a la sede del partido, en La Plata. 
 La Corriente Sindical de Gremios Peronistas se reunió ayer en la sede del Partido Justicialista de la Provincia para “calentar motores” de cara al acto que el próximo lunes realizará la Juventud de la Corriente Sindical.

Allí estuvieron presentes dos diputados nacionales de extracción gremial: Omar Plaini (Canillitas) y Octavio Argüello (Camioneros).

Los dirigentes confirmaron la asunción de Hugo Moyano al frente del partido en un acto a realizarse en la sede de calle 54 el próximo martes.

Durante la reunión, se buscarían definiciones respecto de si se realizará un acto al margen de la reunión del Consejo del Partido. “Conociéndolo a Hugo Moyano sabemos que seguramente va a querer hablarle a la militancia y a los compañeros peronistas. Es una característica de Hugo”, dijo Plaini a LPO.

Ambos gremialistas estipulaban que el acto sería sobre la calle. “No hay una convocatoria masiva pero es inevitable que exista movilización en un acto que lidera Moyano”, agregó Argüello.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    juanjo
    21/08/10
    10:10
    QUE PAIS DE MIERDA TENEMOSPOR DIOS, MOYANO PRESIDENTE D EUN PARTIDO PILITICO...... POR DIOS PENSEMOS ANTES DE VOTAR....
    Responder
Noticias relacionadas

Kirchner utiliza la asunción de Moyano para opacar el acto de Bruera en el Luna Park

 Mientras el intendente de La Plata ultimaba detalles con su acto en el Luna Park, Kirchner sorprendió fijando para el mismo día -el próximo martes- la asunción de Moyano al frente del PJ Provincia. Bruera anunciará su candidatura a Gobernador.
Kirchner amenaza con faltar a la asunción de Moyano en el PJ bonaerense

Kirchner amenaza con faltar a la asunción de Moyano en el PJ bonaerense

Adelantó tres horas su acto de asunción al frente del PJ Provincial para evitar faltazos. No está confirmada la participación de Néstor Kirchner. Denuncia penal contra el "Pata" Medina.