De Narváez le parte el bloque a Macri, pero promete: "no seré candidato en Capital"
El diputado nacional confirmó el anticipo de LPO luego de inaugurar un local de Unión Celeste y Blanco en pleno centro porteño. Aclaró que va a ser candidato en la provincia de Buenos Aires y dentro del justicialismo, en un claro mensaje a Mauricio Macri.
Francisco De Narváez confirmó un anticipó de La Política Online al descartar de plano que vaya a ser candidato a jefe de gobierno porteño, tras inaugurar un local partidario en pleno centro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

“Voy a hacer política en la capital pero voy a ser candidato en la provincia de Buenos Aires, dentro del justicialismo”, dijo esta tarde el líder de Unión Pro. Llamativamente, el local partidario no pertenece a esa fuerza, sino a la propia del Colorado, Unión Celeste y Blanco. 

Los diputados Mónica Lubertino y Daniel Amoroso siguieron a De Narváez y entre mañana y el miércoles oficializarían su ruptura con el bloque del PRO. El cambio en las bancadas dejaría al oficialismo con 24 diputados, lo que enturbiaría aún más el ya complicado escenario de negociación del macrismo en la Legislatura porteña.

De Narváez hizo esa aclaración “en respuesta a algunos viejos picaros o picaros viejos que quieren que yo abandone la provincia de Buenos Aires. Por si no quedo claro, lo repito: No voy a ser candidato en la Capital”, enfatizo.

El empresario reivindicó además los valores justicialistas de soberanía política, independencia económica y justicia social y prometió “levantar las banderas del federalismo desde la provincia de Buenos Aires”.

Dijo De Narváez que su modelo es “neodesarrolista, de trabajo y producción con un sistema financiero en función del trabajo y la producción nacionales para un mundo que no está esperando”.

Habló también de “renovar al Justicialismo. Démonos ese debate y que el Justicialismo plantee el ascenso social y el desarrollo para todos, no el progresismo”.

Por otra parte, ponderó positivamente la Asignación Universal por Hijo y dijo que por ese tema había que felicitar al Gobierno. Pero seguidamente señaló que hay que “corregir el monto y actualizarlo por el aumento de los precios”. A la vez que propuso que la administración de este subsidio esté en manos de los intendentes “porque son quienes conocen a quienes más necesitan”.

El local de Unión Celeste y Blanco inaugurado hoy en la esquina de las calles Bolívar y México tiene en su frente un gran cartel que reza: “hay un país para hacer. Hay un país para ser”.

El acto se inició con palabras del legislador y sindicalista del juego Daniel Amoroso; luego habló José "Pepe" Scioli y finalmente lo hizo De Narváez, tras lo cual monseñor Osvaldo Musto impartió una bendición al flamante local.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 11
    ruben
    20/04/10
    23:09
    maria del carmen creo,que cada dia menos lo quieren a este impresentable vago . que tiene un "plan" vos sabes cual es??? que vas a saber si ni el mismo lo sabe... quizas vaya al programa de tinelli apedir escupidera... quizas... y agunos tontitos como vos lo votaran y seguiran esperando el "plan" que triste sos
    Responder
  • 10
    RENZO@hotmail.com
    20/04/10
    19:04
    ESTE MUCHACHO DE NARVAEZ, TIENE UNOS AMIGUITOS, EN LA MATANZA CAMINA CON UN TRAFICANTE DE ARMAS QUE TIENE UNA AGENCIA RENAR LABURA EN LA UNIVERSIDAD, ES CONCEJAL Y TRAFICA ARMAS,SON TODOS CHORROS, DEBEN VENIR DE COLOMBIA LAS ARMAS, MAMA MIA.
    Responder
  • 9
    PEPE
    20/04/10
    13:42
    Pepe Scioli, que politico!! Junto a su amiguito Diego Gorgal se chorearon de todo en la provincia!!
    Responder
  • 8
    Pedro
    20/04/10
    02:10
    AMOROSO TRAIDOR !!
    LUBERTINO, ... MARIA JOSE ?? CUAL OTRA HAY ?
    Responder
  • 7
    Juan Carlos
    20/04/10
    00:57
    Francisco de Narváez. Al promediar los 90 su fortuna se dirigió hacia las finanzas, luego de la venta de Casa Tía en controversia con los Deutsch. De Narváez se diversificó y se lo señala como dueño o accionista fuerte de varias empresas: La Rural SA, América TV, del diario Ámbito Financiero y la radio La Red, además de ser parte de fondos de inversión del grupo D&S, un holding de empresas vinculadas a Internet y nuevas tecnologías. En 1989 se transformó en Director General de dicha compañía, lo que lo llevó a ser miembro del Harvard Business School. En 1992, a los 39 años, intentó suicidarse en una habitación del hotel Hyatt. Trastorno mental. Conocido como "El Rey de la efedrina", detenido y procesado al año siguiente por tráfico de efedrina hacia México y contrabando de DVD y CDs vírgenes el juez Federico Faggionato Márquez citó a Francisco De Narváez por su presunta vinculación con la "ruta de la efedrina". Caso en que fue suspendido dicho JUEZ. El 7 de junio de 2009 La AFIP explicó a la justicia que De Narváez no puede justificar un incremento de 900 por ciento de su patrimonio en los últimos 5 años. Esos fondos provienen de fideicomisos en paraísos fiscales de existencia no probada. Hay préstamos por millones de dólares de uno de sus hijos, cuyos ingresos anuales no pasan de 25.000 pesos. Estas operaciones sospechosas darán lugar a una denuncia ante la UIF, que investiga el lavado de dinero. El 28de Junio del 2009, engaño al pueblo argentino que lo votara, porque hera de la única forma de llegar a una banca y protegerse con su fuero, a fin que la JUSTICIA no lo procesara. A la terminación de su mandato la causa estaría proscripta. Cabe señalar, el mismo hera muy amigo del Empresario Alfredo Yabrán. O como creen ustedes que hizo el capital que tiene con la venta de la casa Tía. O con el tráfico de cocaína, efedrina y el lavado de dinero, en la hera de Menen. Su relación con el Empresario Alfredo Yabrán, porque eran amigo. Este es un delincuente más.
    Responder
  • 6
    multicandidato
    20/04/10
    00:40
    Este señor, ahora, tiene que desmentir que se candidatea en Capital.
    ¿Pero qué es esto?. ¿Por qué no se postula para Jujuy?
    Otra cosa: rápido el Scioli brother para su pase técnico.
    Panchito, no cuentes con mi voto.
    Responder
  • 5
    cucoapel
    20/04/10
    00:20
    colorado traidor te vas a quedar sin el pan y sin la torta
    Responder
  • 4
    J
    19/04/10
    23:21
    mamita amoroso que traidor, ademas con ese impresentable, alika alikate..
    Responder
  • 3
    SUSY
    19/04/10
    23:07
    COLORADO, NOS SUMAMOS A TU PROYECTO, Y QUE SE VAYAN TODOS DEL PRO, SON TODOS RATAS, NO SUMAN.........RESTANNNNN. YA LES QUEDA POCO, ALGUNOS VAN A RENUNCIAR Y OTROS TENGAN CUIDADO ESTAN SIENDO INVESTIGADOS POR CORRUPCION Y HAY MUCHA GENTE QUE TRABAJA CON UDS. QUE SE MUERE POR DAR INFORMACION Y JUNTA COPIA DE PAPELES QUE LOS VENDEN. LOS ESTAN MIRANDOOOOOOOOO
    EL PRO...ES UN PARTIDO? EN SERIO? JAJAJA
    Responder
  • 2
    juan Giudici
    19/04/10
    18:55
    CRISTINA RITONDO NO FUE PERO MANDO A SUS MUCHACHOS DE SEGURIDAD DE LA LEGISLATURA. ESA ES BUENA DE RITONTO, TIENE UNA PATA CON MACRI Y LA OTRA CON DE NARVAEZ. COME POR LOS DOS LADOS. LOS PERONISTAS HACEN ESTO PORQUE EXISTEN LOS TIPOS COMO MACRI Y SUS SOCIOS QUE LO PERMITEN. ES QUE EL ULTIMO QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA.
    Responder
Noticias relacionadas
Gustavo Ferrari y Francisco de Narváez en el recinto de Diputados.

Ante el mal clima en la Corte, De Narváez ya dice que será candidato a gobernador

El lunes pasado en un encuentro con dirigentes de su espacio político, por primera vez Francisco de Narváez dijo con todas las letras que competirá por la gobernación de Buenos Aires. Que dicen en la intimidad los jueces de la Corte Suprema. El temor de los asesores que apuestan a la "proscripción".
Emilio Monzó en las oficinas de Francisco de Narváez en Las Cañitas.

“Descarten la posibilidad De Narváez candidato a jefe de Gobierno”

Por Ignacio Fidanza
Emilio Monzó es el flamante responsable del armado bonaerense de Francisco de Narváez. Diputado provincial y ex intendente de Carlos Tejedor, saltó del gabinete de Scioli a las filas del empresario cuando Kirchner ordenó su renuncia al ministerio de Asuntos Agrarios. Sin pelos en la lengua, considera un disparate una candidatura porteña de su nuevo jefe y apuesta a un entendimiento final con Macri y Solá, en el que Duhalde oficie de mediador. "Si vamos divididos no hay futuro", advierte.
Macri le camina la provincia a De Narváez

Macri le camina la provincia a De Narváez

Con la vista fija en 2011 y después de que el diputado Francisco De Narváez inaugurara un local partidario en la Ciudad, el jefe de Gobierno porteño se lanza a recorrer el Conurbano bonaerense, dónde las últimas encuestas le dan parámetros alentadores en intención de voto. Las recorridas no se limitarán al Conurbano, sino que se visitarán también el interior bonaerense y del país, siempre durante los fines de semana.