Aseguran que tras el 10 de diciembre la oposición “no va a poder anular” la Ley de Medios
El jefe de la bancada del FPV, Agustín Rossi, afirmó que se debe a que el oficialismo continuará "siendo la mayoría" en las Cámaras. Además, lamentó que la oposición se haya retirado de la discusión y consideró que la ley "es profundamente antimonopólica".
El titular del bloque kirchnerista en Diputados, Agustín , aseguró que con la nueva composición del Congreso la oposición "no va a poder anular" la Ley de Medios

El jefe de la bancada del Frente para la Victoria aseguró que eso se debe a que el oficialismo continuará "siendo la mayoría" en las Cámaras. Además, lamentó que la oposición se haya retirado de la discusión y consideró que la ley "es profundamente antimonopólica".

En diálogo con Radio 10, dijo que "es absolutamente legal todo lo que hicimos", respondiendo de esta manera los dichos de la oposición, que además de retirarse del recinto adujo que la sesión de ayer era nula.

En ese sentido, dijo que la oposición "se equivocó notablemente".

Sobre la posibilidad de que el futuro Congreso revea esta decisión, dijo que "si lo hacen con revanchismo es un error" pero que igual si pretenden hacerlo "no les va a resultar fácil", porque el oficialismo continuará siendo mayoría después del 10 de diciembre.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 11
    Braulio Quevedo
    20/09/09
    22:12
    Que la ley de medios sea profundamente antimonopólica, es un excusa, ya que de la forma en que se va a implementar, se convertirá en monopolio del estado, y cumplirá una premisa que anida en la idea de llevar adelante el proyecto, y este no es otro que saturar los medios audiovisuales con publicidad engañosa, para convencer a la gente que hacen lo que en realidad no cumplen. Todos los medios del tercio que no será privado ni del estado directamente, dependerán del estado, por la publicidad y cuando no alcance serán subvencionados, por lo tanto contribuirán a la saturación planeada, lo que contribuirá a "tapar" las expresiones libres que se emitan por el tercio privado. En resumen y como siempre, Néstor K el absolutista presidente de facto, perseguirá sus objetivos con el dinero de todos, incluyendo esto al 70% que no lo votó.
    Un saludo cordial a todos. Braulio Quevedo
    Responder
  • 10
    Gabriela
    18/09/09
    07:40
    No se de que mayoria habla Rossi. A partir del 10 de diciembre seran la primera MINORIA y no mayoria. Lo unico que quiere este señor es confundir a la gente.
    Responder
  • 9
    vicente nario
    17/09/09
    19:48
    No creo que el tema sea anular, sino dictar una nueva ley con lo que la mayoria serviría tranquilamente.
    Este desgob ierno primero dicto una ley para permitir el traspaso a la jubilación de reparto.
    Como la gente ampliamente mayoria decidió seguir en las AFJP al año siguiente se cagó en esa ley y dicto una nueva apropiándose de los dineros de los jubilados y futuros jubilados.
    Aqui hay que seguir la nueva escuela .
    No modificar nada sino lisa y llanamente dictar una nueva.
    ;mientras al infeliza de Rossi no dejarlo caminar tranquilamente por S.Fe.
    Total a él le gustan los escraches.
    Responder
  • 8
    para PINO, PJ & Cia
    17/09/09
    18:21
    .....veremos si estos "opositores" (PINO , LOZANO , MAKALAUSE, DONDA ; AMERIKA GONZALEZ, etc)el año que viene demuestran su verdadera conviccion democratica y asi como apoyaron esta ley de medios K (diciendo que algo es algo) , espero que apoyen sus mejoras y enmiendas que klaramente se necesitan para no tener a los KK manejando los medios....veremos...si es que en su momento no hubieran probado ya la frutita prohibida de alguna prebenda mediatiKa..
    sería bueno preguntarle a todos estos "opositores" del SI , Proyectos SUR, Donda etc si van a apoyar a la oposición en los cambios ke necesariamente necesita la ley.....
    Responder
  • 7
    los ignorantes no votan derecha
    17/09/09
    17:52
    ...la gilada vota "progre" porque esta e moda y porke el diskursito pro DDHH ani derecha todavía surte efecto ...no da votar en contra de los "defensores de DDHH" entendés??....asi se comieron el amague con PINO y demás yerbas KK suavizadas...
    Responder
  • 6
    andrea
    17/09/09
    14:44
    PINO TRAIDORRRRRRRRRRRR!!!!!!!!!!!!!
    BLoque SI ( macaluse y cia ) mas Proyecto Sur son el BLOQUE BOROCOTO.
    PINO NUNCA MAS MI VOTO.
    Responder
  • 5
    mar71suber
    17/09/09
    13:12
    esteban y bancaria, yo asta ayer opinaba como ustedes pero viendo lo que ocurrio en diputados con la gente de pino solanas, macaluse, giustinani, das neves y demas lacras de la politica que se rasgaban las vestiduras contra este gobierno y despues son los mas defensores de esta ley, asi q me entraron unas dudas terribles q despues del 10/12 sigan con los discursos opositores y despues se entreguen a los kk, da verguenza ellos y los giles que votaron a estos sinverguensas
    Responder
  • 4
    alopez
    17/09/09
    11:42
    Aparentemente los que votaron la ley de medios no se dan cuenta que si de pronto en el 2011 ó en un futuro llegara a ganar las elecciones un candidato con ideas opuestas a ellos, por ejemplo Ultra derecha, este podría retirar las licencias a Dáelia, Bonafini, Moyano, Carlotto, Kunkel y entregársela a Feinmann, Oro, Hadad, Club Hípico, Golf, Biondino, Fuerzas Armadas, EEUU y no podrían reprochar nada. Y como viene la mano me parece que vamos hacia la derecha.
    Responder
  • 3
    Nanterre
    17/09/09
    11:09
    No caigamos en falsas opciones: si la ley sale, dicen los oficialistas seguramente tendramos muchos medios y más pluralismo, en caso de los opositores, afirman que la ley es mordaza para el periodismo. Lectura entrelíneas: la ley para los K es destruir a Clarín, Manzano, Vila para que los amigos se hagan dueños de las licencias; para la oposición es defender los intereses de esos grupos económicos. No hay más opciones, estamos en el horno como país
    Responder
  • 2
    Esteban
    17/09/09
    11:05
    Tengo entendido que el 10 de diciembre el oficialismo tendrá 97 diputados propios + 10 de aliados. Si sumo bien eso dá 107 escaños contra un quorum propio que hay que lograr con 129....Ah claro! quizá Rossi hace los números igual que Moreno en el INDEC
    Responder
Noticias relacionadas

El kirchnerismo ya tiene los votos en el Senado: el socialista Giustiniani apoya la ley

Fuentes cercanas al santafesino aseguraron a LPO que "luego de las modificaciones hechas al proyecto original de la ley de Medios, el senador votará como los diputados" que responden a Binner, a favor. Rodríguez Saá y Menem, se abtendrían y el interbloque federal prepara un proyecto alternativo. Las incógnitas de los chubutenses y el viaje de Latorre.