En el asado con Aníbal Fernández destrozaron a Alberto y Massa
Aníbal Fernández no ahorró sutiles críticas a sus antecesores, a quienes se acusó de no contar con la necesaria "sensibilidad política" para interactuar con los legisladores. El ultrakirchnerista Dante Dovena fue uno d elos más duros.
El asado que anoche compartieron los diputados del Frente para la Victoria con el jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, fue el escenario ideal para que los legisladores hicieran catársis y se explayaran en críticas hacia el "destrato" que recibieron de los antecesores del quilmeño, Sergio Massa y alberto Fernández.

El propio Aníbal Fernández apenas llegó a la sede del PJ, donde se celebró la reunión, puso de relieve diferencias de manejo político entre él y sus antecesores, en especial Alberto Fernández, al señalar, palabras más palabras menos, que ambos ex funcionarios "tiene nivel y formación, pero yo tengo sensibilidad política", indicaron distintos participantes del encuentro, según revela un cable de la agencia DyN.

Además de prometer que será un ministro que irá al Congreso todas la veces que sea necesario "a defender los proyectos que se precisen", recordó que, durante las anteriores gestiones, "cuando un gobernador o algún dirigente venía a verme y necesita resolver temas con el gobierno, yo llamaba al jefe de gabinete, pero no los atendían. En cambio, si llamaba al presidente, siempre los recibía".

"Aníbal es un militante, vino a dejar en claro eso, y a decir que piensa poner la cara cuando sea necesario", comentó otra fuente, que estuvo en la reunión a la que asistieron 85 diputados, sobre un total de 111 que tiene el Frente Para la Victoria.

Según las fuentes, otro que tiró dardos contra Alberto fue el bonaerense Dante Dovena, a lo largo de una cena que tuvo como objetivo alinear y mejorar la relación con la tropa parlamentaria, donde comenzaron a escucharse quejas cada vez más frecuentes a favor de una mayor atención por parte de la Casa Rosada.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    paciente
    06/08/09
    11:34
    Voy a tener que reconsiderar mi opinión sobre algunos ex funcionarios si su crítico es Aníbal Fernández...
    Responder
  • 2
    JUANA
    06/08/09
    09:57
    HABLAR DE ANIBAL FERNANDEZ...ME DEPRIME!!!. QUE PERSONA TAN PATETICA, TAN CHUPAMEDIAS, Y TAN HABIL MENTIROSO COMO LOS QUE DEFIENDE....YO ME PREGUNTO: ¿SERA CAPAZ DE IR A LA CARCEL EL, POR LOS PERSONAJES FUNESTOS QUE DEFIENDE???. UD. ¿QUE OPINA?. CAPAZ QUE SI NO?
    Responder
  • 1
    Hector
    05/08/09
    22:58
    Ya sabemos (aunque muchos no se convencen) lo que son los politicos. Y Anibal Fernandez no es la excepcion. Por algo escapo de la Intendencia de Quilmes escondido en el baul de un auto. Y eso lo saben desde un ppio los Kirchner.
    Responder
Noticias relacionadas

Sigue la caza de albertistas: echan a Marcela Losardo de Justicia

El jefe de Gabinete Aníbal Fernández, ordenó el despido de la viceministra Marcela Losardo. Se trata de una pésima señal hacia la Justicia, ya que era la funcionaria más respetada por ese poder. Ex socia del estudio de Alberto Fernández, su caía es otra señal de la negativa del Gobierno a cambiar. Héctor Masquelet la reemplazará.
Díaz Bancalari, Rossi, Aníbal Fernández, Fellner y Kunkel, anoche en la sde del PJ.

Sólo 85 de los 111 diputados del PJ, fueron a cenar con Aníbal

El recuento de los legisladores que assitieron anoche a la cena con Aníbal Fernández arrojó la peligrosa cifra de 85 dipitados, sobre un bloque que en lo formal arroja 111 legisladores. El gobierno comprobó así lo complicado que está para obtener quórum propio en la cámara baja.

Sigue la cacería: también echaron al albertista Trotta de la jefatura de Gabinete

Continúa la caza de hombres cercanos al ex funcionario kirchnerista. Esta vez se trataría del subsecretario de Tecnologías y Gestión que comezó su carrera política con Beliz.