Elecciones 2009
Scioli sigue sin confirmar si asumirá o no como diputado
Cruzó a Macri luego que afirmara que "el ciclo kirchnerista estaba terminado" y reclamó una "transición". Sostuvo que "no se puede estar alarmando y preocupando de esa manera con el futuro próximo". Sobre si asumirá o no la banca de diputado si gana las elecciones, ni una palabra.
En su primera aparición mediática desde que fue oficializado como segundo candidato a diputado nacional por el oficialismo, Daniel Scioli salió al cruce de Mauricio Macri y lo cuestionó por haber dicho que "el ciclo kirchnerista está terminado".

"Pido que cada uno, especialmente los que tenemos grandes responsabilidades institucionales, tengamos mucha prudencia. No se puede estar alarmando y preocupando de esa manera con el futuro próximo en cuanto a que no estén dadas las condiciones que necesitamos de consolidación institucional", señaló el gobernador bonaerense en obvia alusión al jefe de gobierno porteño.

El gobernador Scioli advirtió que esas declaraciones a radio 10 que complican la posibilidad de que se "genere confianza y el marco para las inversiones", frente a la crisis económica internacional.

En tanto, se refirió a que tiene toda su energía destinada a "convencer sobre la importancia de esta elección" y recordó que en este año y medio de gestión "sin el acompañamiento legislativo, no hubiera podido solucionar" los problemas que le plantea la Provincia.

"Espero que la campaña sea una lluvia de ideas y no una tormenta de agravios", dijo Scioli y añadió que desde el kirchnerismo que él representa serán "muy respetuosos" y mantendrán "un debate en término de ideas y propuestas".
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 16
    ernesto de lanus
    13/05/09
    17:27
    ¿Quien le Dijo a Macri que gana las elecciones por robo? ¿Quien le dijo a Macri que tiene el 61 % del electorado capitalino? ¿Quien le dijo a Macri que la provincia va a votar a la unión PRO? ¿Quien le dijo a Macri? ¿Por que esta tan seguro? ¿Será que también hablo con Dios?, Señores políticos dejen de jugar al gato y al raton con los argentinos que ya sabemos que todos son ladrones todos los de todos los partidos políticos pero jamás votaría para que dirija mi país un tranfuga como el Ingeniero macri, mejor que se dedique a otra cosa a lo mejor hasta nos llega a gustar como canta que quizás lo hace mejor que manejar la ciudad y ser político Gracias.
    Responder
  • 15
    Mohamed
    13/05/09
    15:04
    El Pacha de Pacheco, si lo voto a Macri es porque se perfila como segunda fuerza. Si pudiera elegir, votaría a Patti que sabe como tratar a los comunistas como vos que se creyeron dueños del PJ por un tiempo pero los verdaderos militantes los vamos a sacar a patadas. Vuelvan a sus agrupaciones revolucionarias microscópicas de donde nunca deberían haber salido. El tiempo de ustedes fue los 70 y perdieron: http://www.clarin.com/diario/2007/11/07/fotos/t012dh11.jpg
    Responder
  • 14
    ANA
    13/05/09
    14:55
    Scioli, para su información, ya estamos en el 2001. Y usted, lo dice ó no lo dice ????
    Responder
  • 13
    El Pacha de Pacheco
    13/05/09
    14:29
    los votos que va a sacar Macri son los mismos que trabajan para esta página que cumplen doble función de también escribir como lectores...

    Los que escriben en los comentarios de los lectores si que son "testimoniales".... laburan en la página, laburan para Macri y escriben como lectores de sus propias notas.... ja ja ja ....

    Y publiquen los comentarios y dejen de filtrar los mensajes que hablan mal de Macri y de De Narvaez!!!!
    Responder
  • 12
    Santi
    13/05/09
    14:07
    No se puede estar alarmando dijo este muchacho!!!??? Y su jefe cuando dice que si pierden se vuelve a 2001, que va a haber caos, etc etc!!!??? Pero no hay ningun periodista que le haga esa repregunta!!!??? Che yo solo tengo 28 años, soy un tipo normal sin ninguna inteligencia predominante, pero no hace falta tener un Doctorado en Harvard para decir lo que digo!!!! O los periodistas no se animan o son muy ineptos!!! Pero bueno, yo lo digo hace rato, el periodismo es gran culpable de lo que nos ha pasado a los argentinos en estos ultimos años, y ultimamente repito, que por suerte hubo un nunca mas con los militares, espero que tb haya un nunca mas con politicos como estos.
    Responder
  • 11
    Valentina
    13/05/09
    13:37
    Scioli dedicate a gobernar! que por ahi se te da una lluvia de ideas. El único que llama al caos y apela al miedo es tu jefe. Macri lo único que hizo fue observar la realidad. La gente ya esta cansada del estilo K de gobernar. Quieren ideas y buenas gestiones. Algo que vos no podes dar. Hacete caso a vos mismo y actua con prudencia. Algo que Macri y Michetti sí saben hacer. Ellos son los polítcos que necesitamos.
    Responder
  • 10
    Ramón
    13/05/09
    13:25
    Pensá Pensá: La diferencia es que el pro estaría igualando su caudal de votos anterior sin perder bancas. En cambio el kirchnerismo estaría perdiendo 15 putnos con respecto a la última elección.
    Responder
  • 9
    Ja!
    13/05/09
    13:23
    Claro master! la misma cifra para los K es una fracaso por implica una caída importante mientras que para la oposión es un exito porque es una gran suba... pensa, pensa....
    Responder
  • 8
    Pensá Pensá
    13/05/09
    13:07
    Este país es así:

    Si NK saca 35/06 puntos es un "fracaso" para los mismos que festejan rabiosamente 32/33 puntitos en CABA (muy PRO sería). Seamos coherentes...
    Responder
  • 7
    Pensá Pensá
    13/05/09
    13:07
    Este país es así:

    Si NK saca 35/06 puntos es un "fracaso" para los mismos que festejan rabiosamente 32/33 puntitos en CABA (muy PRO sería). Seamos coherentes...
    Responder
Noticias relacionadas

Macri ya piensa en el postkirchnerismo y pide una “transición”

El jefe de Gobierno, paladeando una derrota K en junio y temeroso de la Casa Rosada, instó hoy a cumplir una "transición civilizada" hasta la asunción del próximo Gobierno, por considerar que "el ciclo kirchnerista está terminado".

Las candidaturas “testimoniales” llegarían a la Corte Suprema

El juez Blanco, que tiene en su despacho las impugnaciones a Kirchner y Scioli, dijo que en su opinión "personal", la definición "va a llegar a la Corte de la Nación". La novedad, es que el gobernador no podría ser candidato a legislador asume o no luego su banca, según el artículo 73º de la Constitución Nacional.
Ritondo: “Scioli sufre de amnesia”

Ritondo: “Scioli sufre de amnesia”

El legislador porteño del PRO respondió así al gobernador bonaerense, quien pidió prudencia en la campaña, y advirtió: "No se puede estar alarmando y preocupando de esa manera. Scioli habló de que estaba en juego la gobernabilidad, al día siguiente habló de que se iba a plebiscitar la gestión nacional, en qué quedamos gobernador", se preguntó Ritondo.