Elecciones 2009
"Si votamos por este modelo, deberán dar respuesta a nuestros reclamos"
El líder de la CGT, enhebró un discurso de pleno discurso al gobierno, pidió votar el 28 de junio por el oficialismo para "profundizar este modelo económico", pero advirtió: "Si logramos encauzar el voto de los trabajadores, después de la elección deberán dar respuesta a nuestros reclamos".
"Tenemos que tener claridad para que el bombardeo de algunos medios de comunicación nos confunda. Que no nos engañen nuevamente con el salariazo, la revolución productiva o el absurdo de creer que el dóalr valía igual que el peso. Así nos dejaron, cuando explotó el país", afirmó Hugo Moyano en su discurso en la 9 de Julio ante decenas de miles de personas.

"Somos más de 10 millones de trabajadores y tenemos un arma fundamental, que nos da la democracia: el voto. Tenemos que votar un proyecto de Nación en el que podamos seguir recuperando los derechos que perdimos. Y ese proyecto, sin dudas, lo encarna Cristina Kirchner", agregó y pidió "no tener dudas el 28 de julio".

"Pero tenemos que ser muy claros, si logramos encauzar el voto de los trabajadores, que es una fuerza formidable, algunos no podrán decirnos que hacer. Si demostros el 28 de junio la fortaleza que tenemos en nuestras manos, vamos a lograr que algunos reclamos que no nos han dado respuesta, tengasn que hacerlo. Somos los únicos capaces de garantizar la profundización de este modelo", concluyó.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 4
    Compañero Moyano
    04/05/09
    17:17
    Bien por Hugo Moyano. El pueblo peronista siempre lo va a felicitar por haber bajado del acto de los trabajadores al impresentable y piantavotos, Néstor Kichner. El pueblo peronista está muy agradecido. Ud. hizo justicia en la memoria de José Ignacio Rucci.
    Responder
  • 3
    Aguante Moyano.
    04/05/09
    12:46
    Bien por el gordo Moyano. Después del 28 de junio, unión con la otra CGT y paro por tiempo indefinido. Me gustó que lo haya bajado del acto a Néstor Kichner. El gordo se reventó juntando 120.000 personas y no era justo que viniera el presidente en ejercicio y le arruine un día netamente peronista. Aguante el gordo Moyano.
    Responder
  • 2
    ROSITA
    03/05/09
    02:10
    La culpa no la tiene el chancho(Moyano), sino quien le da de comer (Kirchner)
    Responder
  • 1
    Tiembla kichner.
    02/05/09
    11:45
    Esto es una demostración de fuerza del gordo Moyano, si no hace lugar a los reclamos la CGT se unirá a todos los sindicatos peronistas y paro por tiempo indeterminado. El acto del 30 de abril demuestra que el sindicalismo justicialista está más fuerte que nunca. Tiembla kichner.
    Responder
Noticias relacionadas
Moyano revalidó su alianza con Kirchner y marcó el terreno en la interna de la CGT

Moyano revalidó su alianza con Kirchner y marcó el terreno en la interna de la CGT

Hugo Moyano defendió "el modelo económico nacional y popular" en la movilización convocada por la CGT. No fueron los gordos porque "no se convoca para defender los puestos de trabajo y los salarios, sino para ver quién trepa políticamente en las listas". "Quieren arrebatarnos las conquistas logradas" dijo el camionero.

Ahora Moyano también quiere lugares en las listas de la provincia

Luego de la exitosa convocatoria para el acto del 1 de mayo, donde estuvieron presentes más de 70.000, el líder de la CGT presiona para que Norberto Di Próspero. de la Asociación del Personal Legislativo, y Juan Moreira de la Juventud Sindical Peronista, sean candidatos a diputados en Buenos Aires.