Reacomodamientos en el PJ
Albistur se acerca a Scioli de la mano de Ferré
Un colaborador del secretario de Medios, Enrique Albistur, fue designado en la estructura del flamante ministro de la Producción bonaerense, Martín Ferré. En la Casa Rosada recelan de Albistur a quien ven emigrando al sciolismo y le atribuyen ser el instigador de la información que indica que Néstor Kirchner mide menos que el gobernador.
La reciente reestructuración del gabinete bonaerense que hizo Daniel Scioli, aún tiene mucha tela para cortar. A medida que pasan los días y se empiezan a llenar los casilleros vacantes, son varias las lecturas políticas que surgen.

En ese sentido, el flamante ministro de la Producción, Martín Ferré, un hombre de gran cercanía a Daniel Scioli a quien acompaño en su paso por el Senado cuando era vicepresidente, arrojó varias lecturas políticas, por el equipo que nombró.

Ferré es un joven político que ideó el plan de modernización y transparencia del Senado durante la gestión de Scioli. Cuando este llegó a la provincia, lo impulsó como presidente de la Cámara de Diputados bonaerense, pero finalmente un acuerdo con distintas líneas del PJ, lo ubicaron en la vicepresidencia.

Otras designaciones

El ministro Martín Ferré, designó como director General de Administración, a Néstor Martos, quien se desempeñó como funcionario en el Ministerio de Salud durante la gestión del felipista Ismael Passaglia.

Se suma al flamante equipo Julio Hasan, quien ya conoce el área porque trabajó durante la gestión del entonces secretario de Promoción de Inversiones, Alfredo Atanasof.

Como sea, lo que más llamó la atención en la Casa Rosada, según comentaron fuentes kirchneristas a La Polítca Online, fue la designación de Bruno Tomaselli como subsecretario de Relaciones Económicas Internacionales. Se trata de un funcionario de origen radical muy cercano al secretario de Medios, Enrique Albistur, que colocó en los lugares claves de su gestión a ex integrantes del grupo sushi, como lo era su ex asesor estrella, Gustavo Russo.

Tomaselli, que supo trabajar para el titular del CEOP, Roberto Bacman. Paranoicos al extremo en la Casa Rosada llegaron al extremo de interpretar que las informaciones que indican que Néstor Kirchner le resta votos a la lista bonaerense, fue producto de sectores cercanos a Albistur, en tránsito al sciolismo. Como si acaso el alicaído secretario de Medios controlara todas las encuestadoras del país.
Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    Carlos Alvarez
    27/04/09
    21:51
    Este tiene menos idea de lo que significa la producción bonaerense que "Guillote" Coppola de ir a misa. Scioli...¡¡¡Dejate de joder!!! si vas a "Asumir" como gobernador hacelo de una vez por todas y poné gente que sepa de que se trata eso de gestionar la problemática productiva desde la cosa pública. Si no te va, hacé "la gran Ruckáuf" y mandate a mudar de un lugar que no querés ni conocés.
    Responder
  • 5
    delfor
    27/04/09
    13:09
    NO SE PORQUE SE SORPRENDEN. SI TANTO ALBISTUR COM FERRE FUERON MENEMISTAS.COMO EL JEFE DE AMBOS.DANIEL SCIOLI.
    PORQUE NO PUEDEN SEGUIR JUNTOS AHORA QUE PEPE CAYO EN DESGRACIA.SABIAN USTEDES QUE MARTIN FERRE ES HIJO DE QUINE FUERA TITULAR DEL INTA EN EL GOBIERNO DE CARLOS MENEM,Y ALLI PASABA SOLO LOS 29 A COBRAR SU SUELDO DE ASESOR DE 5000 PESOS O DOLARES-ESTABA VIGENTE EL 1 A 1-MARTIN COMO SU JEFE ES PORTEÑO,Y TBM SE CAMBIO DE DOMICILIO A LA PROVINCIA PARA SER DIP.EN LA GREMIAL DEL INTA NO TENEMOS UN BUEN RECUERDO DE LOS FERRE,PORQUE SE ROBARON TODO.
    Responder
  • 4
    Carlos
    27/04/09
    12:15
    Quien dijo que Tomaselli era radical? averiguen muchachos! Nada mas lejano
    Responder
  • 3
    lucas
    27/04/09
    09:22
    esa es la foto de un corrupto en potencia, por eso cierra con albistur. Es más, es genéticamente corrupto.
    Responder
  • 2
    Carlos Alvarez
    27/04/09
    00:17
    Muchachos de LPOn Line, esta foto de Martín es en su despacho de Vicepresidente de la Cámara de Diputados.Actualicen porque ahora en Ministro de la Producción, aunque sigue siendo Diputado "con licencia". o sea, si me rajan vuelvo a la Cámara y aguanto lo que me queda del mandato.
    Responder
  • 1
    bonaerense
    26/04/09
    20:15


    Estos muchachos siempre se reciclan, sirven tanto para un barrido como para un fregado ... Cuando tengan que dar explicaciones veremos cómo se las ingenian ...





    Responder
Noticias relacionadas
La pelea de Albistur y Massa golpea a Bruera

La pelea de Albistur y Massa golpea a Bruera

Por Javier Laquidara
La interna que arrastran estos funcionarios se montó sobre la disputa local por el segundo lugar en la lista de diputados que encabezará Gabriel Bruera, hermano del intendente. La disputa enfrenta al jefe del bloque kirchnerista, Raúl Pérez, y al concejal Carlos Melzi. Hoy la ministra Alicia Kirchner apoyó públicamente al edil, hombre de su viceministro Carlos Castagnetto.