Macri va a la provincia con De Narváez y Solá a mostrar unidad
Los socios de la triple alianza se mostrarán juntos mañana en Los Polvorines. Buscan dar muestras de unidad y dejar de lado los recelos que volvieron a evidenciarse con la invitación de Black y Van der Kooy al programa Código Político, por TN.
En un esfuerzo por dejar de lado los recelos y las peleas de protagonismo, Mauricio Macri, Francisco De Narváez y Felipe Solá se mostrarán juntos mañana por primera vez desde la presentación de la alianza.

Irán a la localidad de Los Polvorines, en Malvinas Argentinas, para avanzar en la campaña bonaerense. Los tres principales referentes de Unión Pro llegarán a las 12 a la esquina de Presidente Juan D. Perón y Comodoro Rivadavia, en pleno centro de la ciudad y recorrerán juntos las calles de esa ciudad.

Luego de la decisión del ex gobernador de resignar la disputa por el primer lugar en las listas, De Narváez, según se supo, mantiene cierto recelo sobre el protagonismo que mantiene Solá en la campaña.

Fue el periodista Eduardo Van der Kooy, en el programa Código Político que conduce junto a Julio Blank por TN, quien desnudó esas sensaciones. Según contó, habían invitado a ambos referentes a su programa pero desde en entorno del “Colorado” respondieron que si iba Felipe ellos.

Solá aceptó la invitación sin prestar atención a los celos de De Narváez. Lo que tal vez no se imaginó, es que quedaría en medio de una muestra de poder insólita: De Narváez pautó su publicidad en el programa, por lo que en cada corte de la entrevista al ex mandatario bonaerense llegaba de inmediato la publicidad de campaña de su socio y cabeza de lista.
Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    cassius
    20/04/09
    01:40
    gq no se quien sos pero debes saber poco de la historia de lavanchy... el Dr Lavanchy es un ex Vivonista devenido en pro... asi que no es referente taaan puro. Ademas la bajada de Macri, Felipe y el colombiano la manejo todita entera el secretario de gobierno del municipio mister lopresty... (obvio que el jefe jesus lo autoriza). Y bueno... hay que asegurar la gobernabilidad en malvinas parece...
    Responder
  • 2
    gq
    18/04/09
    16:10
    La bajada por primera vez de mauricio con felipe y francisco da un espaldarazo a los referentes pro puro de malvinas De La Arena y el Concejal Lavanchy.
    Acto a las 19 hs en malvinas Confirmado mauricio
    Responder
  • 1
    JORGE LOPEZ
    18/04/09
    12:40
    Le tengo desconfianza a la triple alianza, me parece que es un verso y no se en que termina. Fui a un local del PRO de Alejandro Korn, porque me entere venia De Narvaez y queria saber lugar y hora y me dicen que ellos no tenian nada que ver con De Narvaez. Los carteles indican que estan con MAURICIO, pero no estan ni con De Narvaez ni con Sola, es una joda, el local es una pantalla, alguien lo maneja. Pero despues me entero que en Presidente Peron el referente puesto por el PRO de Mauricio es un tal JOSE LOPEZ, y en korn EL referente local en su revista lo pone como el máximo referente a JOSE ESPINOLA. En que quedamos muchachos para donde patean. Evidentemente abrieron el local para que no abran otro, porque el referente es un titere, ya me imagino de quien. Es decir el PRO al menos en San Vicente y la Triple Alianza no existe.
    Responder
Noticias Relacionadas
Macri y De Narváez dan los votos para adelantar pero Solá se niega

Macri y De Narváez dan los votos para adelantar pero Solá se niega

LPO
La Coalición Cívica y el radicalismo se opondrían, y la jugada ya esbozó fisuras en la triple alianza del PRO y el peronismo disidente. "Tienen miedo de tener que hacer un ajuste antes de la elección de octubre", dijo Felipe. Igualmente, el kirchnerismo ya tendría los votos. En el macrismo descartan un nuevo desdoblamiento. Cómo perjudica a la alianza Carrió-UCR.