Elecciones 2009
D´Elía se juega a ser candidato en la provincia
Al igual que la CGT, el movimiento piquetero quiere su lugar en las listas de diputados de las próximas elecciones. Pero en este caso, Kirchner ya le habría dado el "ok" para que se postule.
Si bien todos esperan a que el Senado defina el adelanto de los comicios para el 28 de junio, muchos sectores comenzaron a delinear lo que sería una posible nómina para las elecciones venideras.

Los sectores piqueteros, relacionados al Gobierno nacional, también quieren ser de la partida y ya mantuvieron conversaciones con el titular del PJ, Néstor Kirchner para saber cuántos casilleros podrán tener en el armado FpV-PJ.

En el caso del titular de FTV, Luis D' Elía apuesta a ser candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires. La posibilidad fue conversada con Kirchner, y fue el ex presidente, quien habría dado el ok para incorporarse a la lista del oficialismo.

Su postulación, según indicaron a LaTecla.info, será consultada a los dirigentes del movimiento para conocer si aceptan o no la candidatura.

Pero D' Elía también pidió que su diputado en la Legislatura bonaerense, Juan José Cantiello renueve mandato por la Tercera Sección electoral.

Sin embargo, el titular del FTV también quiere un tercer casillero en la lista para colocar un candidato del interior de la Provincia.

La idea es postular a Saúl Bajamón como candidato a legislador provincial por la Séptima Sección, debido a que el movimiento asegura que son fuerte electoralmente en Olavarría, Tapalqué y Bolívar, entre otras ciudades.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    MARCOS LEON
    27/03/09
    11:10
    QUE GRANDE ES LA VIDRIERA DEL CAMBALACHE, CUALQUIERA ES UN SEÑOR, CUALQUIERA ES UN DOCTOR, PERO A CUIDARSE QUE EN LA MISMA VIDRIERA ESTA LA BIBLIA Y EL SABLE CORVO DE SAN MARTIN.-
    Responder
  • 2
    Laura
    26/03/09
    17:46
    VERGONZOSO!!! No tengo palabras para describir la impotencia que siento cuando leo estas cosas. Lo peor es que nada se puede hacer, O TAL VEZ CONCERTAR UN DÍA EQUIS A TAL HORA Y HACER TODO EL PUEBLO EN CADA CIUDAD UN CACEROLAZO COMO SE LO HICIMOS A DE LA RUA, SE ACUERDAN????
    Responder
  • 1
    hector
    26/03/09
    17:27
    SI ESTE TIPO SE POSTULA VOY A CREER QUE LA JUSTICIA ELECTORAL APARTE DE SER CIEGA ESTA DE JODA EN ALGUN LUGAR DE PUERTO MADERO ESTE NEFASTO PERSONAJE CUANDO FUE LEGISLADOR NO SOLO NO IBA NO PRESENTO NINGUN PROYECTO DEBIDO A SU PARALISIS CEREBRAL Y ES ALGO IRREVERSIBLE EN EL POR QU E NO LO PONEN A DIRIGIR EL TRANSITO EN LA ROTONDA DE SAN JUSTO U OTRO LUGAR SIMILAR ,YO ESPERO QUE LOS VOTANTES DEL CONURBANO POR ESTA VES USEN EL MATE Y NO PARA YERBEAR
    Responder
Noticias relacionadas
D´Elía: “Espero que Kirchner me reciba antes del cierre de listas”

D´Elía: “Espero que Kirchner me reciba antes del cierre de listas”

LPO
El ex piquetero le contó a Puro Periodismo que Parrilli lo llamó y no le confirmó la reunión con el ex presidente. "Recién esta tarde me avisarían cuándo será", explicó. Insistió con el "maltrato" K, expresó su temor a que pateen el encuentro hasta después del armado de listas y desnudó secretos de su relación con Kirchner: "cada vez que necesitó que alguien haga una tarea difícil, me llamó y la hice".