Posse confirma que se suma al frente opositor de la UCR - CC
El intendente de San Isidro se sumó a la sangría kirchnerista en la Provincia. Admitió que se retiró de la Concertación junto al sector de Cobos y aseguró que participarán de "la opción en la que están trabajando Elisa Carrió y el radicalismo. Además le pidió a "Lilita" que considere al vicepresidente para trabajar de cara a los comicios.
El éxodo masivo de intendentes de las filas del kirchnerismo parece no detenerse. En este caso, si bien ya se venía rumoreando, el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, confirmó que su alianza con el oficialismo está definitivamente rota.

“Con el sector de (Julio) Cobos que hicimos la Concertación nos fuimos cuando empezó el conflicto con el campo y ahora vamos a participar de esta opción en la que están trabajando Elisa Carrió y el radicalismo”, dijo en diálogo con Pablo Wende en Radio El Mundo.

Así, Posse manifestó que en las próximas elecciones jugará con “Lilita”, la UCR y el cobismo. En este sentido apuntó que “ella (Carrió) tiene que considerar en esta opción a Cobos”.

Sobre su distanciamiento del kirchnerismo dijo: “Nosotros empezamos este camino de alejamiento de (Néstor) Kirchner desde la resolución 125 pero lo manejamos con absoluta discreción”.

Además, dijo que no está de acuerdo con el adelantamiento de elecciones. “Había que desdoblarlas, pero Kirchner y Scioli decidieron unificarlas así que voy a tener que opinar en esta elección”. “Esto lo anuncié en San Isidro y se lo expliqué a mi pueblo”, expresó Posse, ahora ex radical K.

Finalmente, habrá que ver cómo impacta esta decisión en otro radical K del mismo espacio: el intendente de Vicente López, Enrique “el Japonés" García.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 6
    Sebastian
    02/04/09
    13:46
    Es triste lo de Posse,ahora que el Frente para la Victoria esta en decadencia vuelve a la oposicion,despues de haber hablado pestes del radicalismo y especialmente de Elisa Carrio,a quien maltrato durante todos estos años,es horrible semejante oportunismo.
    Responder
  • 5
    K va a salir tercero.
    01/04/09
    01:03
    Con Posse en kontra el porcentaje de Néstor Kichner sigue disminuyendo de manera exponencial. Si sigue así en Provincia de Buenos Aires va a salir tercero, detrás de De Narvaez Solá y detrás de Lilita Carrio Stolbizer.
    Responder
  • 4
    OLGA
    25/03/09
    23:22
    URGENTE:MIRA LO QUE ESTAN HACIENDO EN CORDOBA Y SAN JUAN.
    A TODOS MIS CONOCIDOS Y AMIGOS.
    QUE ESTO SE DIFUNDA POR TODA LA ARGENTINA

    QUIEN LES SUSCRIBE TIENE FAMILIARES EN TODO EL SUR DE LA PROVINCIA DE CÓRDOBA Y EN LA PROVINCIA DE SAN JUAN.

    ESTOS CIUDADANOS DE ZONAS HUMILDES , DE GENTE HONESTA, DE NUESTRO INTERIOR SE ENCUENTRAN AMENAZADOS.

    EN LA CIUDAD DE RIÓ CUARTO EN LA PROVINCIA DE CÓRDOBA, PUNTEROS POLÍTICOS DEL KIRCHNERISMO, ESTÁN COMPRANDO VOTOS POR $ 300 , LOS CIUDADANOS NESESITADOS SI PERO HONESTOS, QUE SE NEGARON A RECIBIR EL DINERO, SUFREN PERMANENTES AMENAZAS Y ACOSOS DE LOS ESCRUPULOSOS PUNTEROS POLÍTICOS K.

    AMENAZAS DE TODO SENTIDO, SI ACEPTAN EL DINERO LOS AMENAZAN SABIENDO QUE LOS TIENEN QUE VOTAR.
    Y SI NO ACEPTAN LES DICEN QUE YA TIENEN MARCADA A LA CASA Y A TODA LA FAMILIA, QUE POR EL BIEN DE ELLOS LOS TIENEN QUE VOTAR SI,O SI.

    EN LA PROVINCIA DE SAN JUAN PASA LO MISMO.

    ARGENTINOS, AMIGOS Y COMPAÑEROS.
    FRENEMOS ESTE ATROPELLO A LA CIUDADANIA HONESTA DE NUESTRO PAÍS QUE NO VENDE SU VOTO.
    ACABEMOS CON LA IMPUNIDAD DE LOS QUE NOS GOBIERNAN.

    PASEN ESTE E-MAIL A TODOS SUS CONTACTOS.
    OJALA ENTRE TODOS PODRÍAMOS HACER ALGO.
    Responder
  • 3
    IUPIII
    25/03/09
    13:37
    que el último apague la luz...
    Responder
  • 2
    pablo loco
    25/03/09
    13:15
    vos posse no podes dejar el kirchnerismo sos lo mismo con diferente olor no te vamos dejar que dejes a los k ahi debes pertenecer no sos digno de la coalicion civica... VIVA CARRIO
    Responder
  • 1
    entrerriana
    25/03/09
    12:07
    Si no blanqueaba la situación sus votantes se lo comían vivo !!!
    Responder
Noticias relacionadas

En la provincia, sellaron la alianza la UCR, el cobismo y la Coalición

Por Javier Laquidara
La decisión de adelantar las elecciones al 28 de junio apuró una triple alianza que venían retrasando. El lanzamiento fue en La Plata, contó con la presencia de más de veinte intendentes y 40 legisladores y fue encabezado por Margarita Stolbizer. Se aclara un mapa electoral tripartito, con el kirchnerismo y el peronismo opositor.
Kirchner y Giustozzi.

La decadencia kirchnerista ya jaquea a los intendentes

Por Nicolás Fiorentino
Más allá de la fecha de elecciones, son muchos los municipios donde se prevé un duro golpe al oficialismo que se traslucirá directamente en la conformación y la pérdida de la mayoría en los concejos deliberantes. La oposición ve el poder cerca y empieza a unirse. Ya se habla de "cogobernación" y muchos mandatarios temen por su futuro y por juicios políticos". Tres casos modelo del caldeado conurbano.
Néstor Kirchner junto a Hugo Curto

Curto: “A Néstor lo tengo segundo en Tres de Febrero”

El intendente de bonaerense confesó lo que en muchos municipios se dice por lo bajo, Kirchner no lidera las encuestas, y se ubica detrás de De Narváez. Por eso, los dirigentes locales buscan la estabilidad negociando con el peronismo disidente y ya condicionan al ex presidente para prestarle su apoyo.

La “reclusión” de intendentes bonaerenses genera malestar en la Rosada

Por Javier Laquidara
La estrategia que tejió el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, que sin dejar de encabezar un partido vecinalista recibió ayuda del Gobierno nacional y ahora coquetea con la oposición, contagió a otros jefes comunales, que tras recoger ciegamente las inversiones del kirchnerismo, pueden darle a éste un dolor de cabeza en las elecciones cerrándose en sus distritos.