"Si perdemos entregamos el Gobierno y que Cobos se haga cargo"
El piquetero oficialista, Emilio Pérsico, afirmó que los próximos comicios "son un plebiscito" y acusó a la oposición de "querer voltear al gobierno de Cristina".
"Nosotros plebiscitamos nuestra gestión, tenemos que ir a buscar el apoyo popular y si no tenemos ese apoyo dejemos el gobierno, que gobierne Cobos y que gobierne Clarín", sostuvo el piquetero oficialista, Emilio Pérsico.

De manera brutal, el dirigente del Movimiento Evita, estableció nuevamente el temor en la sociedad de que si el kirchnerismo pierde los comicios legislativos, se irán del poder sumergiendo a la Argentina en una nueva crisis institucional.
"Si perdemos entregamos el Gobierno y que Cobos se haga cargo"

"Nosotros queremos profundizar nuestro proyecto, porque todavía no logramos la justicia social que quisiéramos, pero si no quieren, si quieren que los gobierne Cobos, que los gobierne Cobos. Qué problema hay. Que Cobos y Clarín se hagan cargo del país", apuntó el dirigente en declaraciones a radio Provincia.

Pérsico aseguró que "el gobierno dialoga con todas las organizaciones, pero la oposición ha tomado un camino que parece que quiere voltear al gobierno". Especificó que "una de las líderes de la oposición (en referencia a Elisa Carrió) está diciendo que el gobierno no pasa de este año y es muy difícil dialogar con alguien que te está planteando que te tenés que ir".

El piquetero, además, como secretario de Organizaciones Sociales del Partido Justicialista, adelantó que Néstor Kirchner será candidato en el territorio bonaerense.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 31
    Juan Hortiz
    06/04/09
    20:54
    Se le habra escapado un secreto a voces? Los kirchner, lamentablemente, no saben gobernar. No soy radical, y creo estar mas inclinado quizas hacia el peronismo. Aca no hay revanchismo sino ineptitud de la pareja governante. Rifaron toda la gobernabilidad por no bajar unos puntos de retenciones. Es un manejo politico desastroso. Pero bueno, si quieren irse despues de junio, ya hay que ir arreglando una salida institucional. Habra que llamar a un gobierno de unidad institucional. Al menos tienen la decencia de irse avisando, y eso ya es bastante.
    Responder
  • 30
    HORACIO LINARES
    29/03/09
    01:23
    EMILIO.... SOS UN EJEMPLO DE MILITANTE Y LUCHADOR SOCIAL....CLARO QUE TANTOS GOIRILAS REVANCHISTAS NO PUEDEN MAS QUE ODIARTE!!! AGUANTE NESTOR!!!!
    Responder
  • 29
    elolaclau
    27/03/09
    21:07
    Qué barriguita ¿eh?
    Responder
  • 28
    alberto
    21/03/09
    10:31
    pérsico querido, porque en vez de infundir temor y desestabilización como también lo hicieron en el 2001, lo quieren volver a hacer cob Cobos no aclarás el lucrativo negocio que haces con los bancos y sillas de las escuelas con ese fantasma de cooperativa o fundación que formaste y le seguis robando a la gente porque el dinero del estado son fondos públicos y nos pertenecen.

    ladrón y delincuente. Vas a cumplir la profesía del KK junto con todos tus secuaces y la de los KK "traje a rayas para los evasores" y "Justicia ya y càrcel a los delincuentes",memoria que se dice no.
    Responder
  • 27
    Pancho
    19/03/09
    21:34
    GORDO,QUE PASO CON TU OTRO COMPAÑERITO DE PATOTA?(DáELIA)EXPLICALE A LA GENTE PORQUE YA NO SALEN LOS DOS A PATOTEAR COMO ANTES,ME PARECE QUE VOS DEBERIAS IR APRENDIENDO ALGO YA CON TODO ESTE TEMITA,SOS TAN TONTITO QUE NESTOR TE MANDA A DECIR UNA COSA Y A PICHETO LE DICE OTRA COSA PARA SACARTE DE ENCIMA,ABRI LOS OJOS GORDO,SE LES VIENE LA NOCHE Y A VOS TAMBIEN!!
    Responder
  • 26
    monica
    19/03/09
    15:29
    SI PERSICO OJALA QUE SE CUMPLA Y EN JUNIO SE VAYAN PRESOSZSSSSSSSSSSSS
    Responder
  • 25
    Gabriel F.
    19/03/09
    13:56
    Siempre recurriendo al temor para ganar... nunca a nuevos proyectos o a una nueva forma de hacer política. Argentina, bendito país que Karma nuestra clase política.-
    Responder
  • 24
    Adriana
    19/03/09
    11:26
    Pérsico precisa un trasplante de neuronas de mejor calidad para que deje de decir pavadas
    Responder
  • 23
    Guillermo Alejandro
    19/03/09
    09:51
    Creo que Pérsico es un militar reprimido. Ahora resulta que meten miedo en sus discursos para permanacer en el poder. Lo mismo hizo Menem en la década del 90cuando amenazaba a la argentina que si el no gnaba la economía será un desastre. Ahora Pérsico habla de Justicia Social, que no pudieron terminar de instaurarla como tal. Si es así entonces, ¿porqué se enojan cuando se dice que en el país todavía no hay Justicia Social?. Creo que este dirigente le gusta vivir en el caos. Habla de los pobres para que sigan habiendo pobres y de esa manera sostener sus discursos (populares?). En fin, uno más que se abusó y mal interpretó leer el Apocalipsis.
    Responder
  • 22
    Maria Elvira
    18/03/09
    23:50
    Si los KK se quieren ir, que se vayan. Cobos va a convocar a todos y gobernar mediocremente bien. Nosotros, al dejar de oir la voz de Cristina, vamos a rejuvenecer 15 años. El pais va a revivir.
    Responder
Noticias relacionadas
Lilita Carrió

Carrió pronosticó “elecciones presidenciales anticipadas”

La líder de la Coalición Cívica calificó a la actitud de Néstor Kirchner como de "irracionalidad republicana" y se negó a hablar de candidaturas para los próximos comicios. Afirmó que lo decidirá en mayo y le hizo un guiño a Michetti. "La Ciudad de Buenos Aires no quiere que confrontemos", dijo.
Emilio Pérsico

Pérsico ahora dice que “Julio Cobos tendría que renunciar”

El piquetero kirchnerista que ayer afirmó que si el Gobierno pierde las elecciones legislativas, Cristina Kirchner debería dejarle el poder a Cobos, hoy asegura que se expresó mal y que no pidió la renuncia de la mandataria, pero señaló que quien debería irse es el vicepresidente. "No es más parte del proyecto", dijo.
Postkirchnerismo: Cobos y el Coti piensan en un gabinete

Postkirchnerismo: Cobos y el Coti piensan en un gabinete

LPO
El vicepresidente comenzó a delinear junto a sus hombres de máxima confianza un posible gabinete. Si bien podría servir para sus aspiraciones presidenciales en 2011, en el cobismo tampoco descartan que tengan que lanzarlo de emergencia en caso de que los Kirchner decidan dejar el gobierno. Qué nombres suenan, la influencia de Nosiglia, los rumores en la City porteña y el armado político que sustenta el espacio cobista.