Pérsico ahora dice que “Julio Cobos tendría que renunciar”
El piquetero kirchnerista que ayer afirmó que si el Gobierno pierde las elecciones legislativas, Cristina Kirchner debería dejarle el poder a Cobos, hoy asegura que se expresó mal y que no pidió la renuncia de la mandataria, pero señaló que quien debería irse es el vicepresidente. "No es más parte del proyecto", dijo.
El dirigente del PJ Emilio Pérsico, quien sostuvo que el kirchnerismo dejaría el Gobierno en caso de perder los comicios legislativos, admitió hoy que se expresó "mal" y enfatizó que quien tendría que dejar su cargo sería el vicepresidente Julio Cobos.
Pérsico ahora dice que “Julio Cobos tendría que renunciar”

“Tendría que irse, no es más parte del proyecto", enfatizó Pérsico en referencia al vicepresidente de la Nación.

Según consideró, "Julio Cobos no tendría que ser ni vicepresidente".

"Ahora es vicepresidente, pero tendría que renunciar, porque no es más parte del proyecto. Si soy vicepresidente, y no soy parte del proyecto, no corresponde que me quede en el cargo", subrayó.

Pérsico salió a admitir, en declaraciones a Radio 10, que se expresó "mal" cuando dijo que la presidenta Cristina Kirchner dejaría el Gobierno si el oficialismo es derrotado en las urnas en los próximos comicios.

"Pudo haber sido mal expresada" la idea, reconoció Pérsico, quien en las últimas horas recibió críticas de dirigentes kirchneristas y funcionarios del Gobierno.

Según explicó, lo que dijo fue su "opinión" personal y confió en un triunfo del oficialismo.

Ayer, el dirigente oficialista había señalado: "si perdemos, entregaremos el gobierno y que siga gobernando Cobos".

Las declaraciones del dirigente kirchnerista fueron relativizadas o descartadas por otras voces del oficialismo y recibieron un fuerte rechazo de dirigentes de la oposición.

Pérsico avanzó sobre los dichos del jefe del PJ, Néstor Kirchner, quien un día antes, en medio de un discurso de campaña, llamó a respaldar al gobierno nacional en las legislativas porque estaba en juego la "gobernabilidad" del país.

Pero el líder del Movimiento Evita fue más allá, puso en situación extrema el escenario electoral y habló de plebiscito y de la entrega del mando a manos del vicepresidente Cobos, un claro opositor a las políticas del Ejecutivo.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 7
    Euclides
    19/03/09
    22:52
    A este cretino en su propia familia lo conocen y se refieren a él como "El Vago". Esta lacra es alimentada por el trabajo de los argentinos honestos que, dicho sea de paso, cada vez son menos, ¡GRACIAS PERÓN! Me cago en tu madre!!!
    Responder
  • 6
    Mara Lis
    19/03/09
    14:14
    Este extravagante genuflexo de los KK por algo dijo lo que dijo ayer. Hoy cambió el discurso porque recibió la órden de Satanás.
    Responder
  • 5
    ARGENTINO
    19/03/09
    13:41
    LOS QUE DEBEN IRSE SON TODOS LOS IMPRESENTABLES CORRUPTOS PRENDIDOS DE ESTE PSEUDO MODELO..¿¿QUE MODELO??......
    Responder
  • 4
    jorge
    19/03/09
    12:57
    es tal como lo dijo, por ser esa su intima conviccion. si pierden las elecciones se van, con nestor a la cabeza. basta de mentir.
    Responder
  • 3
    Dacio
    19/03/09
    12:46
    De qué proyecto hablas, impresentable???... Del proyecto de seguir robando y manteniendo VAGOS como vos???... Pena de muerte para ésta lacra!!!
    Responder
  • 2
    oscar
    19/03/09
    12:24
    DEMASIADA NOCHE DE SAN PATRICIO
    Responder
  • 1
    cordoba
    19/03/09
    11:29
    ¡Por favor que alguien le aplique la curatela a este insano! y se suma a la psicosis del pinguino diaboliko ,dice lo que lo mandan a decir el Ted Bundy de Argentina .
    Responder
Noticias relacionadas
"Si perdemos entregamos el Gobierno y que Cobos se haga cargo"

"Si perdemos entregamos el Gobierno y que Cobos se haga cargo"

El piquetero oficialista, Emilio Pérsico, afirmó que los próximos comicios "son un plebiscito" y acusó a la oposición de "querer voltear al gobierno de Cristina".