"Algunos nacieron para boicotear y nosotros para hacer grande a la patria"
El presidente del PJ defendió el proyecto de adelantamiento de elecciones y afirmó que "es una muestra de racionalidad y valentía". Además, desafió a "los titulares de las federaciones patronales" a presentarse como candidatos. También cuestionó que Macri haya adelantado los comicios y ahora cuestione la iniciativa del Ejecutivo.
El presidente del Partido Justicialista, Néstor Kirchner, sostuvo que "el voto del pueblo es lo más valioso" y señaló que el adelantamiento de las elecciones para el 28 de junio próximo "no es un signo de fortaleza o debilidad, sino de racionalidad".

Al disertar en el Club Atenas de La Plata sobre "La Nueva Argentina", Kirchner dijo que "algunos adelantan una elección en una provincia o en la ciudad y consideran que es saludable para la democracia, pero la Presidenta adelanta y es un acto antidemocrático" opinan los mismos, y se preguntó "¿en qué país vivimos?".
"Algunos nacieron para boicotear y nosotros para hacer grande a la patria"

También Kirchner criticó que "la misma fuerza que adelanta las elecciones en Capital Federal vota en contra" en el Congreso "el adelantamiento de las elecciones nacional" e ironizó "¿cuál es el miedo que tienen?".

Según Kirchner "el pueblo debe decidir, entre consolidar la gobernabilidad y el modelo o entre aquellos que creen que pueden dar marcha atrás, porque es muy fácil boicotear todos los días pero es difícil gobernar para hacer grande la patria", y remarcó entonces que "algunos nacieron para boicotear, y nosotros para hacer grande a la patria.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 3
    jose luis
    18/03/09
    01:49
    vamos nestor!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! no afloje compañero!!!!
    Responder
  • 2
    ALBERTO A. ZÓROCH
    18/03/09
    01:26
    SÓLO UN TONTO....PUEDE TOMAR.....EN SERIO LAS OPINIONES
    DE DON NESTOR.
    Responder
  • 1
    VIVA PERON
    17/03/09
    23:35
    VAMOS CARAJO NESTOR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, LA MAYORIA DEL PUEBLO ESTA CON NOSOTROS!!!!!!!!!!!, A VOTAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! A LAS URNAS!!!!!!!!!!!!!!!!!! VOLVEMOS A GANAR COMO EN EL 2007!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, QUIEREN BOICOTEAR ESTE PROCESO DE TRANSFORMACION!!!!!!! DE REEINDUSTRIALIZACION!!!!!!!!!!!!!!!!!! LA DERECHA OLIGARCA VENDEPATRIA A SALIDO A OPERAR UNA VEZ MAS, COMO LA A ECHO SIEMPRE CONTRA UN GOBIERNO QUE BUSCA INCLUIR A LOS SECTORES MAS DESPROTEGIDOS DE LA SOCIEDAD, A SIDO EL CAMPO UNA VEZ MAS!! EL EXPONENTE, LA PUNTA DE LANZA, DE AQUELLOS INTERESES FORANEOS!!!!!!!!! QUE PRETENDEN VER UN PAIS SUMISO Y SUMIDO EN LA ENTREGA DEL PATRIMONIO NACIONAL, MIENTRAS ELLOS ACAPARAN CADA VEZ MAS GANANCIAS, MAS CAMIONETAS 4X4, Y TODAVIA SE QUEJAN!!!!!!!!!,.....MIENTRAS EXISTEN MILLONES DE HERMANOS QUE APENAS PUEDEN ACCEDER A LA ALIMENTACION BASICA, CUANDO PUEDEN, Y TIENEN QUE VIVIR EN CONDICIONES INDIGNAS!!!!!!!!!!!!!!.....LOS SECTORES MAS HUMILDES DE LA SOCIEDAD, SABEN QUE ES SOLO ESTE GOBIERNO QUIEN PUEDE INTENTAR HACER ALGO POR ELLOS, PUDIENDO LOGRAR ALGUNAS VECES MUCHO, OTRA VECES POCO O NADA, PERO PERSIGUIENDO SIEMPRE LA JUSTICIA SOCIAL QUE NUESTRO QUERIDO GENERAL PERON NOS LEGO.
    Responder
Noticias relacionadas
Rossi: "Estamos cerca de los 140 votos"

Rossi: "Estamos cerca de los 140 votos"

Con el quórum necesario para tratar el adelantamiento de las elecciones de octubre a junio en el recinto, el jefe de la bancada kirchnerista afirmó que el oficialismo aprobará el proyecto con la mayoría especial.