Elecciones 2015
Domínguez reapareció junto a Scioli y ya suena como un posible ministro
Encabezó un acto de la CGE con 500 empresarios y llevó al diputado, derrotado en la interna de la provincia.

Julián Domínguez volvió a mostrarse tras su caída en la interna de la provincia en manos de Aníbal Fernández, en un acto de Daniel Scioli junto a empresarios, que reavivó las versiones sobre un posible desembarco en un eventual gobierno del candidato del Frente para la Victoria.

Scioli celebró el “Día del Empresario Nacional” junto al presidente de la Confederación General Empresaria de la República Argentina (CGE), Marcelo Fernández, habitual defensor del Gobierno, al que acercó hace unos años Guillermo Moreno.

Según pudo saber LPO, las entradas valían 200 pesos y los asistentes recibían recibos para acreditar su presencia.

El gobernador se mostró junto a Débora Giorgi y a Domínguez, quien tras su derrota en las primarias sólo había posado junto a su verdugo.

Scioli pidió a los empresarios y comerciantes "trabajar juntos para fortalecer el mercado interno y el consumo, para una mejor distribución del ingreso con calidad de empleo y formalidad".

"Los necesito a ustedes, a sus trabajadores y a todos los argentinos, para que juntos convoquemos con un gran espíritu nacional a buscar las nuevas victorias que tenemos por delante, porque hemos recuperado la patria y la independencia económica", remarcó Scioli.

"Yo los aliento, apuesten a invertir, juéguensela por la Argentina, un país desendeudado, desindustrializado y con empresarios talentosos como ustedes, están las condiciones dadas para que juntos hagamos un gran trabajo", agregó el Gobernador.

En este marco, remarcó que "no hay industria sin campo, y no hay campo sin industria", y en este sentido indicó que "buscamos que la Argentina sea una potencia productora de alimentos, en energías renovables a partir de las características de nuestros territorios”.

E insistió con "encarar juntos la gran agenda del desarrollo, e integrar el campo, la industria, el comercio, la banca pública, privada, la ciencia y tecnología" y aseguró que: "voy a poner todo el esfuerzo allí, y les garantizo que voy a sostener este camino y trabajar en esta agenda", en el Paseo La Plaza de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 1
    toporosario
    21/08/15
    16:45
    El pusilánime de scioli sigue pasando con la ambulancia, recolectando cadáveres políticos como el chupa-cirio de dominguez. Y reparte promesas de ministerios como si fueran caramelos de madera, levemente azucarados (como dice jorge asís).
    Responder