Presidenciales
Macri ahora no descarta una interna con Sanz y Carrió
“Las Paso pueden ser una herramienta que necesitamos”, posteó. Y elogió al presidente radical y a Lilita.

Mauricio Macri abrió por primera vez la puerta a un acuerdo con Ernesto Sanz y Elisa Carrió para competir en las primarias presidenciales.

“Las paso pueden ser la herramienta que necesitamos, no lo descarto. Quizá en ellas tengamos la oportunidad para ver claramente todas las cosas que tenemos en común con otras fuerzas, sin necesidad de que cada uno deje de ser quien es”, publicó Macri en su cuenta de facebook.

“Estoy seguro de que el camino que nos llevará a cambiar la Argentina necesita ser lo más ancho que podamos construir”, siguió la carta y luego hizo mención explícita a Sanz y Carrió, quienes pidieron varias veces sumarlo a Unen para competir en primarias.

“Somos muchísimos los que queremos un cambio verdadero y que no estamos dispuestos a renunciar a esa oportunidad. Veo esa vocación en Ernesto Sanz, la veo en Lilita Carrió, y en otros dirigentes de todo el país. Ojalá muchos argentinos más traten de unirse buscando las cosas en las que se parecen”, cerró Macri.

Carrió y Sanz se mueven juntos desde el lanzamiento de UNEN y ambos plantaron siempre que lo mejor era sumarlo a Macri a la interna, pero chocaron con Hermes Binner.

El domingo, el presidente de la UCR fue explícito y confesó que le gustaría ganarle una interna a Macri. Ahora logró que el jefe de Gobierno aceptara el desafío.



Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
1
Macri sumo hoy al intendente de Dolores miembro de la Coalicion Civica y a la gente de su distrito y de otros cercanos mañana o pasado va de visita a un par de intendencias radicales que estan cabreros con alfonso