Carrió ya empezó a acordar con Macri en las provincias
Lilita blanqueó que en el interior la Coalición Cívica ya trabaja junto al PRO. En qué lugares se dan los acuerdos.

El acercamiento de Elisa Carrió con el PRO de Mauricio Macri pasó del terreno discursivo a la acción con acuerdos en las provincias.

Mientras se pelea con el resto de Unen, Carrió reconoció hoy que “lo que muchos dirigentes desconocen o ignoran es que en los pueblos y en las ciudades militantes y dirigentes de los distintos partidos ya vienen trabajando juntos desde hace mucho".

La chaqueña empuja a los dirigentes de su máxima confianza a encolumnarse detrás de la candidatura del líder del PRO. Mientras el senador radical por Corrientes, Nito Artaza, pidió un acuerdo de Unen con el Frente Renovador de Sergio Massa como el que hizo el jujeño Gerardo Morales, Lilita empuja un acuerdo con Macri.

Para eso Carrió apunta a un cierre entre el PRO y el ex gobernador correntino Pedro Braillard Poccard, quien fuera su compañero de estudios en la universidad.

Por otro lado, Macri tiene prácticamente cerrado el pase del único intendente electo por la Coalición Cívica en la provincia de Buenos Aires, Camilo Etchevarren, de Dolores.

En Santa Cruz, la representante directa de Lilita es Mariana Zuvic, la presidenta de la Coalición Cívica de esa provincia. Quien tiene grandes chances de ganar la provincia es Eduardo Costa, que mantiene conversaciones con el PRO –y también con Massa- desde el año pasado.

La Ciudad, en tanto, es el mejor ejemplo de la concordia entre los lilitos y el PRO. No sólo el bloque de la Coalición Cívica vota junto al oficialismo aún cuando el resto de Unen se opone, sino que en el PRO sienten que la chaqueña incluso juega para levantar las acciones del propio PRO en territorio porteño.

“Lilita es nuestra mejor jefa de campaña”, bromeó a LPO uno de los colaboradores de máxima confianza de Michetti. Es que como viene explicando LPO, Carrió acumula eventos oficiales con su amiga Michetti y en el macrismo creen que está limando las chances de Martín Lousteau, el candidato de Unen para la jefatura de gobierno.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 5
    ejt
    09/11/14
    16:15
    de macri tenemos sobrada experiencia, macri es la derecha, es menen, Videla , la corrpciób es hscorrpto el y es hijo de corrpto y dueños de mpersas corrptas. en cuanto a la experiencia de la dercha gobernando, nos mató, no scuetro+ó, nos robo, nos manó a la guerra, nos endudó, nos socializaó las perdidas privas, nos quebró.. si macri tiene muchos antcedentes.
    Responder
  • 4
    guadatesta
    09/11/14
    12:13
    Sin duda es hora de cambiar. BASTA de radicales inutiles y K, peronistas, conversos o arrepentios, son la misma bosta. ES HORA DE CAMBIAR, MACRI NO SERA LO MEJOR, PERO DE LOS OTROS YA TENEMOS VASTA EXPERIENCIA. AL QUE LE GUSTE LO VIEJO, QUE SIGA NOMAS Votando a lo de siempre.
    Responder
  • 3
    José Escudero
    09/11/14
    11:59
    En efecto; El PJ y el Peronismo actual, sus diferencias son abismales. Peronismo es quien nunca se aparto de la doctrina que incluyó como materia prioritaria, la vocación al trabajo, producción en todo sus campos, la Justicia Social y el respeto hacia lo Institucional. Lilita es realmente una mujer inteligente, Su dureza para decir las cosas quizá a muchos no les cae bien, pero también es cierto que mucho de sus denuncias no han sido rebatidas. El PRO marcha sobre la línea de avanzar con la verdad, exhibiendo toda su efectividad en lo que haq hecho, hace y seguirá cumpliendo con lo prometido a la Sociedad Porteña y a quien lo necesite. Macri es un gran gestor de la innovación que debe experimentar la política argentina. La gente mayoritariamente se inclina por profundos cambios en materia de gobernabilidad, y por ello que en la reacción ciudadana el valor máximo para concertar y concretar tales aspitacionbes es la figura de Mauricio Macri. El ha construído el itinerario de su política en base a Ingeniería teniendo en cuenta los factores esenciales que hacen al progreso de una nación, sin excluir a nadie pero mediante la congruente selección de los mejores. La participación de los trabajadores es fundamental pero sin populismo que haq causado tanto daño en los distintos estamentos de gobierno. En fin, la propuesta con lo MEJOR
    Responder
  • 2
    faxbox
    09/11/14
    07:53
    a lilita un auto usado no se lo compraria.
    Responder
  • 1
    dudo mucho
    08/11/14
    20:09
    Para que se entienda: Lilita, que no es ninguna loca ni tonta, acuerda con Macri para que el PJ y sus distintos trasvestismos no ganen en la próximas elecciones. Ya le han hecho mucho daño al país estos peronistas, que de peronistas, no tienen nada.
    Responder
Noticias relacionadas
Carrió dijo que hará una alianza con el PRO y en Unen le piden que se vaya

Carrió dijo que hará una alianza con el PRO y en Unen le piden que se vaya

LPO
Así lo dijo Lilita en un encuentro con Michetti. La mano derecha de Binner le pidió que se fuera a otra Paso.

Crisis en Unen: Carrió le dijo a Pino que se deje de “mirar el ombligo”

LPO
El cineasta dijo que Lilita hace campaña para Macri. Sanz debió salir a aclarar que Unen no se fracturó.