Mirtha quiere a Scioli
Mirtha Legrand reveló su preferencia por Daniel Scioli para las próximas elecciones presidenciales. Y declaró que le gustaría contar como invitado al vicepresidente Amado Boudou.

La conductora Mirtha Legrand reveló sus preferencias por el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, para las elecciones presidenciales del año próximo y declaró que le gustaría contar como invitado en su programa televisivo al vicepresidente Amado Boudou.

"Me quedo con Scioli porque soy más amiga", declaró la diva cuando el actor y conductor Dady Brieva le preguntó por Radio América por quién se inclinaba entre el gobernador bonaerense, el jefe del gobierno porteño, Mauricio Macri, y el diputado Sergio Massa.

Legrand dijo que Scioli es "una persona encantadora", pero igual remarcó que en las proyecciones políticas con vistas a los comicios de 2015 "Macri está avanzado muchísimo, está casi a la par, aunque encabeza Massa; pero las cosas se van equiparando".

Cuando se le consultó si era peronista, la conductora aclaró: “Yo no soy kirchnerista que no es lo mismo, yo soy de centro"; y reveló que votó por Juan Domingo Perón en las elecciones en que se consagró por primera vez presidente de la Nación en 1946 porque "era el salvador de Argentina".

Por otra parte, la conductora dijo que le "encantaría" contar en su mesa televisiva con la presencia del Vicepresidente de la Nación, procesado por el caso Ciccone, aunque reconoció que no cree que acceda a una invitación.

"Le preguntaría todo lo que la gente quiere saber", prometió.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.