Macri designó al hijo del artista Regazzoni en la ObSBA
Se trata del médico peronista Carlos Regazzoni. Es el hijo del famoso artista que hace instalaciones con desechos ferroviarios. Médico sanitarista, fue viceministro de Desarrollo Social de Esteban Bullrich, y actualmente estaba a cargo de la recuperación de los conflictivos terrenos de la ex AU-3. Se desempeñará como vice de la obra social de los municipales, luego que una nota de LPO provocara la renuncia de Carlos Samaniego.
Carlos Regazzoni tien la sonrisa compradora de su padre, el simpatiquísimo artista del mismo nombre que alcanzó notoriedad mundial con sus increíbles esculturas utilizando desechos ferroviarios (puede verse una muestra gratis con las hormigas gigantes que trepan el cartel que esta en la autopista y avenida Libertador).

La llegada de Regazzoni hijo a la Obsta tiene lógica, ya que se trata de un peronista apasionado por las políticas sanitarias, como puede observarse en su actualizado blog (www.carlosregazzoni.blogspot.com). Es que desde su cargo de vicepresidente de la Obsta, deberá lidiar –o entenderse- con los municipales de Amadeo Genta y patricio Datarmini, que retomaron el control de la obra social ¿Y qué mejor que un sanitarista peronista, para dialogar con los sindicalistas?, deben haber pensando en el gobierno porteño.
 Macri designó al hijo del artista Regazzoni en la ObSBA

De hecho su antecesor, Carlos Samaniego, dejó un pésimo recuerdo y le ofreció al macrismo una prueba más de que no necesariamente un gerente exitoso en la esfera privada, traslada su eficiencia al sector privado. A veces sucede lo contrario, como paso con este ex director del Sanatorio Anchorena, que terminó peleado con todos. “Lo mató la soberbia”, sintetizaron a La Política Online.

El hijo político del artista

Ragazzoni hijo, hace tiempo que viene militando en el macrismo, y durante la frustrada candidatura a gobernador de Juan Carlos Blumberg, coqueteó con la idea de disputar la intendencia de Pilar, ya que venía desarrollando un intenso trabajo social en la zona como titular de la Asociación Vecinal Tratado del Pilar, sobre todo en las zonas carenciadas del distrito, como Derqui.

Luego, al asumir Macri el gobierno porteño se desempeñó como virtual viceministro de Desarrollo Social de Esteban Bullrich, ocupando el cargo de subsecretario de Fortalecimiento Familiar y Comunitario. Cuando Bullrich cedió el ministerio a María Eugenia Vidal, Ragazzoni (reemplazado por José Luis Acevedo) pasó a desempeñarse al frente de la complicadísima Unidad Ejecutora de la Ex Au3, que debe ocuparse de liberar los terrenos de esa traza.

Así, curtido en misiones difíciles, ahora le tocará ejercitar al máximo su muñeca política, nada menos que siendo el hombre de Mauricio Macri en una obra social controlada por los “compañeros” Genta y Datarmini.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 20
    JORGE
    18/09/12
    20:24
    El recurso más despreciable

    El caso Shoklender guarda mucha relación con este tema. El manejo de la obra pública es uno de los grandes nichos de corrupción en nuestro país. A nadie le sorprende que las casas que hace el Estado salgan más caras de lo que corresponde, que se manejen por amiguismo, que se paguen varias veces obras que nunca se ejecutan, y demás evidencias de robo. Mientras los ferrocarriles aguardan su soterramiento, mientras seguimos emparchando las grandes obras públicas del primer peronismo, mientras las escuelas y los hospitales se caen a pedazos, se le dan millones de pesos a una persona, sin ningún tipo de control. Es muy lamentable que Hebe haya brindado el nombre de una organización con un prestigio bien ganado, para concretar todos estos negociados. Afortunadamente, queda la Línea Fundadora, y casi la totalidad de Las Madres de Plaza de Mayo “saben llevar el pañuelo”, como dijo Tati Almeida. Usar los derechos humanos para robar, es lo más bajo que se puede caer. El oficialismo pasó ese límite. Afortunadamente, hay organizaciones que desde antes, durante y después de este gobierno, seguirán sosteniendo esta lucha, pase lo que pase y gobierne quien gobierne. Y no bajarán las banderas que tanto les ha costado levantar, ni por todo el oro del mundo. Tarde o temprano, las mentiras se vuelven contra los que las construyen.
    Responder
  • 19
    liza
    22/06/12
    14:50
    PUTA REVENTADA VIVIDORA ADRIANA BRITEZ DATARMINI ESCRIBIIS :

    EL JUICIO, SE ACERCA, PONETE AL DIA CON LA JUSTICIA ?
    TE QUEDASTE CON MUCHA PLATA DE UN NOVIO ?????

    CUAL PUTA BARATA ?
    CARLOS DATARMINI VIVIA EN MI CASA Y LO MANTENIA YO A ESE PARASITO ? ANDA A MORON Y MIRA QUIEN TIENE LAS CAUSAS CON LAJUSTICIA Y QUIEN SE QUISO QUEDAR CON MI DINERO FALSIFICIANDO UN PAGARE QUE NADIE TOMO VALIDO ..

    AUNQUE LAS PERICIAS FUERON PAGAS POR EL NI LOS FISCALES NI LOS JUECES LE CREYERON POR ESO ESE PAGARE FALSIFICADO NUNCAAAAAAAAAAAA PROPSPERO PUTA ORDINARIA ANDA A MORON Y LEE EXPEDIENTES ANTES DE ESCRIBIR IDIOTECES BURRRRRRRRAAAAAAAAA

    SOLO SABES HACER PETES, PORQUE EL ADEMAS ES EYACULADOR PRECOZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ
    Responder
  • 18
    Alcira
    01/08/11
    12:22
    Señor Macri

    Nuevamente ha podido derrotar a la oposicion y de manera BRUTAL Y FIRME.
    Literalmente ha puesto de rodillas a la oposicion y ha logrado la NECESIDAD DEL GOBIERNO DE ACERCARSELE.

    LE SOLICITAMOS POR FAVOR , DESISNTEGRE LA MAFIA DEL OBSBA , SAQUE YA A TODO LOS DATARMINI Y FAMILIARES , AMIGOS , ETC
    ESTAN ROBANDOOOOOOOOO , LOS DATARMINI FALSIFICAN LISTAS CON NOMBRES YA PELLIDOS , HASTA SE CAMBIAN EL APELLIDO POR DETERMINI Y SIGUEN COBRANDO , ROBANDO Y ADQUIRIENDO BIENES CON EL DINERO DEL ESTADO .

    POR FAVOR ESTA SI ES UNA CUENTA PENDIENDE , AHORA USTED SABE MUY BIEN EL PODER QUE TIENE Y LO QUE PUEDE , LOS CIUDADANOS QUE LOS VOTAMOS QUEREMOS QUE USTED NOS DEMUESTRE QUE PUEDE ACABAR CON LA CORRUPCION Y TODO ESTE CLAN MAFIOSO .
    Responder
  • 17
    gonzalo
    03/06/09
    17:48
    experto en politicas sanitarias???? ja ja ja, que vaya a visitar el restaurant del viejo en las vias de retiro, ja ja ja, la rata más chica ladra...
    Responder
  • 16
    mauricio
    02/06/09
    15:22
    Transcribo infoolavarria.com.ar: "Tras el escandaloso paso del artista por Azul, ahora Carlos Regazzoni ha encendido la polémica en General La Madrid. Tras fuertes declaraciones del artista, desde la Asociación Amigos del Complejo Cultural salieron en respuesta con un documento. Más detalles.
    “Soy turro y cagador, soy un sinvergüenza. La gente del interior es muy quedada y estaa ciudad no está preparada. Todo aquel que tenga ganas, que venga y encontrará brazos abiertos y si no le gusta, los abro, una patada en el culo y basta”. Son solo algunos de los conceptos que deslizó el artista Carlos Regazzoni en su aterrizaje en Gral La Madrid y esto enfureció a aquellos lamatritenses que trabajan en el ámbito de la cultura.
    Parece que la lógica de Regazzoni es la misma en todos lados. Algunos lo asimilan tal cual y hasta le toman los tiempos pero otros no están preparados para semejante “afrenta”.
    Integrantes de la Asociación Amigos del Complejo Cultural "Juan Carlos Pacín" dijeron que "queremos artistas que vengan a compartir su talento y su obra pero no necesitamos personas que vengan a denostarnos como comunidad", en un duro documento que dieron a conocer en las últimas horas.

    Fuente: Síntesis de Azul.


    ja,j, tremendo padre tiene el pobre Dr. Regazzoni....
    Responder
  • 15
    carmencita
    01/06/09
    15:31
    esperemos que Regazzoni haga lo que Samaniego no quiso y nos hizo perder dos meses. Primero es la desregulacion asi podemos descontar del salario.
    Responder
  • 14
    aberto
    29/05/09
    22:45
    Sial anterior lo mato la soberbia este sera el segundo cadaver por que en la AU3 demostro que es inmensamente soberbio. Dudo que sea peronista.Su trabajo en la AU3, como marca la Ley 324 era darle solucion habitacional a las familias beneficiarias de dicho programa. Solo se ocupo de desalojarlas, con subsidios, expulsandolas de la Ciudad. Trata de usurpadores a las familias de bajos recursos que viven en emergencia habitacional en la traza AU3, y nunca aclaro en caracter de que, su padre lucra con las propiedades que ocupa en Retiro. QUE PERONISTA¡¡¡
    Responder
  • 13
    manuel
    28/05/09
    09:33
    uy dios!!!! pobre país si el hijo es como el padre.....
    Responder
  • 12
    martin
    27/05/09
    17:59
    porque no investigan al padre de este nuevo funcionario, que ocupa un terreno del ferrocarril en retiro, y tiene un restaurant que seria las delicias de bromatologia y de la afip?????
    Responder
  • 11
    raul
    27/05/09
    16:35
    Que el Dr. Carlos REGAZZONI, primero cumpla con sus promesas y pague lo que debe.......
    Responder
Noticias relacionadas

Luego de una nota de LPO, renunció el vicepresidente de la ObSBA

LPO
Se fue Carlos Samaniego, el hombre del gobierno porteño en el directorio de la obra social municipal. Peleado con el resto del directorio, lo apuntaban como el responsable de paralizar la gestión. Deja el cargo a poco mas de un mes de asumir.

La modernización de la ObSBA paralizada por las internas

LPO
El flamante vicepresidente de la obra social de los municipales, Carlos Samaniego, designado por el gobierno porteño, está peleado con el resto del directorio que lo acusa de trabar la gestión. La prometida desregulación sigue sin implementarse y hay sospechas de vínculos con una prepaga.

Obsba: desde el lunes regirá la libre opción

El gobierno porteño adelantó que los 250 mil afiliados podrán elegir desde el mes próximo. "Mejoramos las prestaciones de la Obsba para que se encuentre en mejores condiciones para competir frente a la libre opción", explicó el ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti. Por su lado, el vicepresidente de la Obsba, Carlos Regazzoni, apunto que la obra social "tiene una potencialidad enorme para brindar la prestación médica a los trabajadores de la Ciudad".

Libre opción: qué obras sociales pueden elegir los empleados porteños

LPO accedió al primer listado de obras sociales que acordaron con el gobierno porteño en caso de que los municipales de la ciudad quieran cambiarse. Entre ellas, aparece la posibilidad de tener OSDE.

Grindetti, furioso con el directorio de la ObSBA, amenaza con intervenirla

Los problemas internos en la obra social porteña generaron la ira del ministro de Hacienda de la ciudad, quien ya lanzó una dura advertencia a los directores: "Si no se ponen a laburar volvemos a intervenir la obra social", vociferó por los pasillos de Bolívar I.