Grindetti, furioso con el directorio de la ObSBA, amenaza con intervenirla
Los problemas internos en la obra social porteña generaron la ira del ministro de Hacienda de la ciudad, quien ya lanzó una dura advertencia a los directores: "Si no se ponen a laburar volvemos a intervenir la obra social", vociferó por los pasillos de Bolívar I.
El nuevo directorio de la ObSBA, la obra social de los municipales, tras un año de intervención del PRO, vuelve a sufrir una fuerte inestabilidad política.

Es que, a los cambios producidos en el directorio (como la dimisión de Carlos Samaniego luego de una nota de LPO) ahora se le sumó un nuevo capítulo.

En este caso, cansado de la parálisis y los problemas internos, al ministro de Hacienda, Néstor Grindetti, se lo escuchó furioso a los gritos por los pasillos de Bolívar I.

Según cuentan fuentes del Palacio comunal, el enojo lo llevó a traslucir que, si no comenzaba a funcionar el directorio, podría volver a intervenir la obra social.

“Si no se ponen a laburar volvemos a intervenir la obra social”, se lo escuchó vociferar a Grindetti a un grupo de colaboradores que intentaban contenerlo.

Esto mismo se lo hizo saber a los integrantes del directorio donde la silla del hombre fuerte del macrismo, Carlos Regazzoni, no puede contener las zigzagueantes movidas políticas internas.

“El problema es que hay muchos que están jugando solos y sino se alinean esto va a terminar mal”, cuenta off the record una alta fuente del PRO a LPO.

Lo cierto es que tras cuatro meses de normalización aún la ObSBA no funciona como el macrismo creyó que podría funcionar y por ello podrían llegar novedades para los directores de la obra social.
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 16
    AMADO CUERVO
    04/08/09
    15:41
    SE VIENE OTRA INTERVENCION Y JUICIO AL LADRI DE DATARMINI!!!
    Responder
  • 15
    chelo
    22/07/09
    11:38
    Nada de lo que dijo Mauri que iba a hacer lo hizo, no se desregulo ni nada parecido.....jjaaja los que lo defienden dan lastima,dicen que son cautivos de esta obra social bueno....vayan a osplad o alguna de esas que Mauri les da si se van de aca, eso si, los aportes siguen entrando a ESTA obra social.......
    Responder
  • 14
    Thelma Stefani
    21/07/09
    10:15
    Es asombroso ver como, con el correr del tiempo y desde que el PRO tomo la gestion del GCBA, la opinion de la gente en los foros fue empeorando.
    Mucha gente que antes defendia a Macri y sus secuaces (SI, SECUACES) hoy le pega sin piedad.
    Ojala Grindetti se preocupara primero por pagarle a los consultores que se rompen el c... por laburar y que los tiene colgados desde hace meses en todos los ministerios. Menos el suyo, por supuesto.
    Responder
  • 13
    Pepe de Liniers
    20/07/09
    12:43
    Naaaaaaaaaaaaaa........... Vamos.... Vamos.... Chicos... No sean mal pensados......

    Vamos... vamos.... que Jorgito Grindetti tiene que hacer el Negocio con la Consultora Gladys Meich en OBSBA....
    Responder
  • 12
    Un vecino
    20/07/09
    10:16
    Grindetti quiere repetir la intervencion porque le fue util a el y los funcionarios que realizaron dicha gestión ya que pudieron meter mano en la caja de la ObSBA para gestar negocios propios y generarse ganancias. Ahora, en cuanto a la gestion de la Obra social, ademas de recortar las prestaciones de salud, lo unico que han hecho durante la intervencion es genrar condiciones laborales inhóspitas y de inestabilidad y realizar contrataciones directas con amigos, familiares y testaferros por cifras irrisorias. Grindetti no escapa a la generalidad de los representantes del ejecutivo de la ciudad ya que es al igual que el resto un impresentable.
    Responder
  • 11
    Mandrake
    19/07/09
    22:41
    MACRI DEJÁ DE NEGOCIAR CON EL GREMIO, QUE TANTOS INTERESES TENDRAS... MMMMM.....
    Responder
  • 10
    LAURI
    19/07/09
    10:25
    AUE BUENO QUE QUIEREN TRABAJAR CUANDO EMPIEZAN CARADURAS QUE DURANTE AÑOS Y SEGUIMOS SOPORTANDO EL MAL TRATO DE TODOS USTEDES QUE SE PIENSAN QUE SON INTOCABLES . QUE GANAN UN SUPER SUELDO EN BLANCO NO COMO LOS MUNICIPALES QUE COBRAMOS EN NEGRO. MAS TIENEN TODO TIPO DE BENEFICION Y SE RASCAN MIENTRAS NOSOTROS LOS BOLUDOS QUE LE PAGAMOS EL SUELDO ESPERAMOS QUE NOS ATIENDAN CON MAL TRATO. CARADURAS A VER SI LA TIENEN CLARA USTEDES NO SON EMPLEADOS DEL EJECUTIVO NI DE SUTECBA SON EMPLEADOS DE TODOS LOS EMPLEADOS DEL GOBIERNO Y POR ESO QUEREMOS BUENA ANTENCION Y RESPETO AI NADIE ENTRO POR EL DIARIO NI POR CURRICULUM PORQUE HAY CADA UNO QUE TIENE QUE TRABAJAR DE CARTONERO O DE PROSTITUTA Y QUE LES QUEDE CLARO SI SIGUEN ASI NOS VAMOS TODOS Y EL SUELDO QUE SE LOS PAGUE MACRI, REY.O GENTA, DATARMINI O EL PADRINO QUELOS PUSO. H DE P AHORA SI PONGANSE A TRABAJAR Y DEJEN DE ROSQUIAR PORQUE EL PATRON SOMOS LOS MUNICIPALES.
    Responder
  • 9
    cautivos de OBSBA
    18/07/09
    22:48
    POr que no se dejan de joder y desregulan de una buena vez.
    Que es esa gilada de pedir turno para retirar la planillla------y luego un mes mas otra planilla.
    Porque no la cortan y desregulan de verdad como el resto de las Obras sociales, nos estan tomando el pelo a todos los que aportamos.
    Poner orden y hacer las cosas enserio.
    Responder
  • 8
    va por vos
    18/07/09
    17:29
    Si la Obra Social sigue así dura un año más... NADA MAS
    Responder
  • 7
    Dario Puentillo
    18/07/09
    03:20
    El unico que esta haciendo las cosas bien, es a quien le pegan... Madre mia, siempre es igual en esta obra social.

    Despues de 10 años tenemos a una maxima jerarquia que nos trata bien, y asi le pagan..

    Dario de Personal
    Responder
Noticias relacionadas

Libre opción: qué obras sociales pueden elegir los empleados porteños

LPO accedió al primer listado de obras sociales que acordaron con el gobierno porteño en caso de que los municipales de la ciudad quieran cambiarse. Entre ellas, aparece la posibilidad de tener OSDE.

El gobierno porteño reglamentó la libre opción de la ObSBA

A través del decreto 377/09, se oficializó. La normativa establece la creación de un "Registro de Obras Sociales para Convenios de Reciprocidad con la ObSBA". La obra social tiene 60 días para aprobar y poner a disposición de los afiliados planes alternativos a los actualmente vigentes.

Luego de una nota de LPO, renunció el vicepresidente de la ObSBA

LPO
Se fue Carlos Samaniego, el hombre del gobierno porteño en el directorio de la obra social municipal. Peleado con el resto del directorio, lo apuntaban como el responsable de paralizar la gestión. Deja el cargo a poco mas de un mes de asumir.
Carlos Regazzoni.

Macri designó al hijo del artista Regazzoni en la ObSBA

Se trata del médico peronista Carlos Regazzoni. Es el hijo del famoso artista que hace instalaciones con desechos ferroviarios. Médico sanitarista, fue viceministro de Desarrollo Social de Esteban Bullrich, y actualmente estaba a cargo de la recuperación de los conflictivos terrenos de la ex AU-3. Se desempeñará como vice de la obra social de los municipales, luego que una nota de LPO provocara la renuncia de Carlos Samaniego.

ObSBA: Grindetti denuncia que “traban su funcionamiento”

Lo hizo el ministro de Hacienda porteño, Néstor Grindetti. Dijo que hay "personajes" que intentan "poner palos en la rueda". El intento de regreso de viejos proveedores y la batalla política en la obra social.