Gobierno
Mencionan a Gollan y Vizzotti para reemplazar a Ginés y Kreplak para provincia
El ministro bonaerense fue uno de los gestores de la llegada de la Sptunik V y tiene nexo directo con Cristina.

Daniel Gollan y Carla Vizzotti son los principales candidatos para reemplazar a Ginés González García luego de que el ministro de Salud renunciara tras el escándalo de la vacunación VIP.

Gollan es muy cercano a Cristina Kirchner pero también está muy bien considerado por Alberto Fernández. Las acciones de Gollan, que tenía una relación muy tirante con Ginés, subieron con la llegada a la Argentina de la vacuna Sputnik V. De hecho su esposa fue parte de la comitiva que mandó el Gobierno a Moscú antes de comprar las dosis.

Hace semanas se viene hablando de que Gollan podía pegar el salto a la Nación una vez pasado el pico de la pandemia. Si se efectiviza ese cambio, Gollan será reemplazado en la provincia por su actual vice, Nicolás Kreplak, cercano a La Cámpora.

Carla Vizzotti

La otra candidata fuerte para suceder a Ginés es Vizzotti, que también participó de la comitiva argentina en Moscú y fue la cara del Ejecutivo en buena parte de la pandemia, encabezando la mayoría de los reportes diarios de contagios. 

Vizzott es experta en vacunación y tiene diálogo directo con Alberto, lo que podría inclinar la balanza en su favor en la decisión del presidente, si bien forma parte del ministerio que quedó en la mira por el escándalo.

Alberto le pidió la renuncia a Ginés por la vacunación VIP

La viceministra tiene buen trato con Cristina, también, y mantuvo una relación sinuosa con Ginés a lo largo de la pandemia. 

El enroque que barajaban en la noche del viernes en la Rosada, adonde se trasladó Vizzotti mientras Ginés juntaba sus pertenencias en el ministerio, incluía a Kreplak como vice de la eventual ministra. Quien no está de acuerdo con ese cambio es Axel Kicillof, que pegó el grito en el cielo cuando se enteró que le querían desmantelar el minsiterio de Salud en medio de una pandemia para tapar huecos.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
10
Mientras tanto, los negocios quedan impune sy lo tapan con esto?
9
8cilindros, la pelo sucio fue a Moscu, paseo, no tenia idea d ela vacuna, se sacó una fotito en la Plaza Roja y al volver dijo daremos una dosis,la otra cuando vayan al mas allá.

A militar la media dosis, trolsB (...aratos)
8
Todo circo
Al gordo ginebra lo cubrieron hasta ahora
Amigos en el ministerio, ISALUD y otros negocios
Mas la vacuna y Pzifer
Encontraron esto para sacarlo elegante, y encubren lo que fue mucho mas grave

A militar la vacuna VIP y los negociados, trolsb (...aratos), pues no habra gorgojos ni vacunas (estas nunca se las darán)
7
#6 no la mates campeón, la exposición suele tener momentos así. Peor es el plan kunita para las infancias pobres con madera de cajón de manzana, no te parece Goleando? Gollan no suma. Y si no suma... Resta.
6
Y sobre Vizzotti..."estamos analizando dar solo una dosis", "para marzo tenemos 25 millones de vacunados", etc...
5
En fin, el unico motivo por el que este psicopata hijo de remil puta podria ocupar la cartera es por que responde directamente a Cristina, o sea, al gordo pelotudo le sacan otro mas de sus "funcionarios que no funcionan" (al que crea que Verbisky hablo por error, y no fue parte de una operacion para sacarlo a Gines, le comento que los reyes son los padres).
Santi, no te vayas lejos, que seguis vos.
4
Gollan? el tipo que literalmente escondio 3000 muertos? el tipo que dijo que el covid "era un problema de CABA"? El que tildo de "asesinos" a chicos por ir a la playa?

V8, Vissoti, si, la que dijo que con una dosis de la sputnik bastaba, gran eleccion.
3
VISSOTI. QUE ES EXPERTA EN VACUNAS, VIAJO A Moscú, etc. Y TIENE UNA FOJA LIMPIA de transa. NADIE QUIERE un toxico k CERCA DEL PRESIDENTE y menos cUANDO ESTAn PENsANDO EN LEVANTAR VUELO. Para los k hay otros puestos.
2
sale joseph mengele entra shiro ishi con el escuadron 731 preparado.
1
Vamos ahí !!! ... ahora que se viene el plan de vacunación empieza el desfile de INUTILES.