Coronavirus
Los camioneros lideraron una caravana peronista en la Ciudad
Pasaron por el Obelisco a la Plaza de Mayo en apoyo a Alberto Fernández.

 El peronismo organizó una caravana en el centro de la Ciudad y en diversas localidades de todo el país a pesar de la cuarentena. Hubo una fuerte convocatoria de autos y camiones en el Obelisco y la Plaza de Mayo donde se vieron banderas argentinas y también imágenes de los íconos peronistas para festejar el Día de la Lealtad y en apoyo a Alberto Fernández.

El Presidente, que fue crítico de las marchas oficiales y opositoras, agradeció la presencia en las calles, pero recordó que rige el aislamiento obligatorio. Los sindicatos aportaron gran cantidad de militantes a las movilizaciones, pero también hubo vehículos particulares. 

Se cayó la plataforma del Día de la Lealtad y los organizadores denuncian un "ataque sincronizado"

Las caravanas comenzaron a las 15 hs. desde Callao y Corrientes, Independencia y Entre Ríos, San Juan y 9 de Julio, y esa avenida y la del Libertador, hacia el Obelisco y la Plaza de Mayo.

Los camioneros lideraron una caravana peronista en la Ciudad

Los manifestantes en su mayoría con banderas argentinas, se movilizaron en autos, motos y bicicletas y en la calle pudo escucharse reproducciones ininterrumpidas de la Marcha Peronista.

La convocatoria fue por diferentes sectores del peronismo en redes sociales de Internet, con los hashtag #17deOctubre, #CaravanaDeLaLealtad y #conAlbertoyCristina.

Algunos de los carteles que portaban tenían las leyendas: "El peronismo vive", "El peronismo vive por siempre", "Junto a Néstor y Cristina", "Junto a Alberto", "Por una Argentina para todos", según consignó Telam.

La marcha se detuvo unos minutos cuando el presidente Alberto Fernández inició su discurso en la sede de la CGT y luego retomaron la circulación.

Los camioneros lideraron una caravana peronista en la Ciudad

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 9
    ojota deportiva
    19/10/20
    12:47
    No hay peor ciego que el que no quiere ver...contundente manifestación, sin agresión , se vio alegría y esperanzas ... Debería ser respetuoso este tipo de actividades sin violencia, odio y en paz .
    Quedó Claro que los derechos y garantías constitucionales se respetan...HAY LIBERTAD DE MOVILIZACION ; DE EXPRESION ; HAY LIBERTAD...Hay republica
    Responder
  • 8
    martin lopetegui
    18/10/20
    12:42
    Muchachos de LPO, parece que desde LN les bajaron la misma línea editorial.- Dicen: " marcha de camioneros" ......les falto decir; ..." embotellamiento o problemas en el tránsito de la ciudad " subestiman la inteligencia de sus lectores...........
    Responder
  • 7
    pol
    18/10/20
    11:41
    Gracias al Frente Sindical que alento al pueblo a salir a la calle.
    Fuera Daer y Acuña de la CGT.
    Responder
  • 6
    mario eugenio vidal
    18/10/20
    08:51
    Jamás leí en este pasquín que los banderazos y cacerolazos "republicanos" a los que convoca el macrismo se hagan "a pesar de la cuarentena". De hecho, en esos casos se pone especial énfasis en la masividad, cosa que siempre se destaca en los titulares. Acá, en cambio, se habla de la movilización de "militantes" de los sindicatos. Ese grupo de la población se llaman TRABAJADORES.
    Responder
  • 5
    karlomarx
    18/10/20
    08:19
    camioneros obliga a muchos afiliados a subirse a los micros e ir a las marchas. toman lista y anotan. coaccionan mediante el miedo. la gente se baja, se pierde un poco y se va. el dia que se libere la cuota sindical y obra social de prepo, estos gordos que andan en camionetas blindadas importadas se quedan sin caja como paso en brasil.
    Responder
  • 4
    noboludeenasergio
    18/10/20
    04:23
    "Unos muchachos revoltosos", como dijo el general.
    Es una minoria, muy ruidosa eso si.
    Son los que están prendidos en las tranzas con el gobierno.
    Igualito a cuba y venezuela.
    Responder
  • 3
    17/10/20
    23:20
    se habran lavado las patas esos negros cabeza?.
    Responder
  • 2
    yosi
    17/10/20
    21:45
    Vivo en centro bs as, cuando terminó la marcha sindical , empezaron a salir masivamente gente d todos lados.
    El pueblo salió en defensa propia y en defensa de Cristina.
    Responder
  • 1
    17/10/20
    21:28
    No veo la masividad en las imagenes. Uhm si quiere ser objetivos(???) deben reportar con la misma vara los banderazos
    Responder
Noticias relacionadas
Se cayó la plataforma del Día de la Lealtad y los organizadores denuncian un "ataque sincronizado"

Se cayó la plataforma del Día de la Lealtad y los organizadores denuncian un "ataque sincronizado"

LPO
Aseguran que los hackeos provienen de servidores ubicados en distintos lugares del planeta y piden seguir el acto a través de las redes.
Masiva protesta contra el Gobierno: "La cuarentena eterna destruye todo"

Masiva protesta contra el Gobierno: "La cuarentena eterna destruye todo"

LPO
Lo dijo Patricia Bullrich una de las convocantes a la protesta, que tuvo sus epicentros en el Obelisco, Rosario y Córdoba.