17 de Octubre
Se cayó la plataforma del Día de la Lealtad y los organizadores denuncian un "ataque sincronizado"
Aseguran que los hackeos provienen de servidores ubicados en distintos lugares del planeta y piden seguir el acto a través de las redes.

 La plataforma para el acto virtual por el Día de la Lealtad se cayó y los organizadores denunciaron ataques informáticos. Por eso pidieron participar de los festejos desde las redes sociales mientras que aseguran que los hackeos provienen de servidores ubicados en distintos lugares del planeta.

"El pueblo peronista está movilizado en todo el país, más de 2 millones de compañeros ingresaron a la plataforma de la marcha virtual 75octubres.com.ar para participar de una fiesta única. Sin embargo y con mucha preocupación, vemos un ataque informático sincronizado a nuestra URL desde 40 servidores ubicados en distintos lugares del mundo", dijeron los organizadores en una conferencia de prensa.

En el Gobierno festejan la peronización de Alberto y que dejó de hablar de Alfonsín 

Por eso comenzaron a circular las nuevas direcciones para poder seguir el evento. "Nuestros especialistas informáticos ya están trabajando para resolver este ataque político que permitirá que otros millones de argentinos participen y estén presentes en la plaza en forma virtual", explicaron.

La organización había previsto que el ingreso al sitio comenzara a partir de las 13 hs del sábado. Los internautas podían ingresar después de completar sus datos y elegir el punto geográfico de la Ciudad para participar de los festejos. La plataforma también permitía chatear y compartir un "choripán virtual". 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
18
ataque político?...jajaaa...si en argentina no hay nada que funcione...no se puede establecer una llamada que al minuto no se corte, no funciona wifi ni 4 g...etc,etc
17
La culpa la tiene Macri...
16
POBRES!! FUERON ATACADOS. NUNCA HACEN LAS COSAS COMO EL CULO.!!. LO ESTAMOS VIVIENDO. BAH! PADECIENDO. LA MISERIA ES LA GRAN OLA QUE TRAJERON. VÁYANSE!! YA LLEGAMOS A LA MÁS ATROZ ADMINISTRACIÓN DE LA HISTORIA. SOLAMENTE SE PUEDE SEMBRAR MÁS MISERIA CON SUS VAGOS COMO GRABOIS Y TODOS LOS DELIRANTES QUE HA VIVIDO SIN TRABAJAR COMO CAPANGAS HACIENDO ESCLAVOS MISERABLES A QUIENES SE LES ARRIMAN. EL 70% DE POBRES SERÁ EL OBJETIVO PARA PONER EL PAÍS DE RODILLAS Y CONDENADOS A SUS CAPRICHOS Y SU IGNORANCIA PERPETUA DE SER EFICIENTES Y PRODUCIR BIENES QUE APETEZCA EL MUNDO. SE HAN ESPECIALIZADO EN PRODUCIR MISERIA EN LA GENTE. Y MILLONARIOS ENTRE LOS DE LA RUNFLA.
15
Con las muestras que han dado hasta ahora de su supina incompetencia, no habrá ocurrido lo mismo, pero ya que estamos siguen lavando su mugre en palanganas ajenas!!!
14
Complot mundial contra argentina !!!
No estamos en 1920, cuando se construía la primer linea del subte de buenos aires y era una de las 5 ciudades mas importantes del mundo.
Pasaron 100 años y argentina se quedó por el camino.
13
Jajajajajajajajajajajaja no j odan che
12
jajajaja "eso es ganar la calle". dice el negro infradotado de drakarios .......te lavaste las patas por lo menos , brownie pordiosero?..
11
Los hackeron desde varios lugares de planeta????...Miurda!!
10
Seguro fueron hackeados por Putin por orden de Trunp
9
Gobierno de cientificos.
Cientificos del desastre