Diputados
Massa hace un congreso del frente renovador y pide abrir el Gobierno hacia el centro
Será la segunda semana de noviembre, con presencia de gobernadores, organizaciones sociales y otros invitados. "Abrir el frente es una responsabilidad de Todos", será el lema.

Sergio Massa encabezará un Congreso del Frente Renovador en la segunda semana de noviembre, en el que participarán funcionarios, legisladores, gobernadores, sectores sociales e invitados especiales, según confirmaron a LPO fuentes cercanas al presidente de la Cámara baja.

Los ejes de la jornada serán el diálogo como construcción política, la innovación para resolver los problemas de la gente y el federalismo en la implementación de las políticas públicas. Pero la consigna principal será sumar nuevos aliados al Frente de Todos que permitan fortalecerlo. 

"Abrir el frente es una responsabilidad de Todos", será el lema del congreso, que se llevará a cabo con instrumentos tecnológicos que permitan evitar aglomeraciones que contribuyan a incrementar los contagios de Covid 19.

Curiosamente, esa también fue la consigna del ministro de Obras Públicas Gabriel Katopidis para el acto del peronismo de este sábado, en otro aniversario del 17 de octubre, como si se tratara de un pedido de Alberto Fernández.

 "Tenemos que construir algo más grande que el peronismo y no reducir a una expresión que es muy importante, pero no la totalidad de lo que planteamos" y sostuvo que "el desafío es seguir ampliando el Frente de Todos", dijo el ministro. Y llamó a "construir algo más grande que el peronismo" y a "seguir ampliando esta arena que es el Frente de Todos porque también está en discusión cómo salimos de la pandemia". 

Massa mantiene un núcleo de diputados nacionales, concejales y dirigentes afines que se identifican con el Frente Renovador y socios de la alianza de Gobierno que consagró a Alberto Fernández hace un año. 

Y la idea del tigrense es sostener esa identidad para el próximo escenario de elecciones pero también para hacerse sentir en el Gobierno, donde tienen entre los referentes al ministro de Transporte Mario Meoni, con quien participa de actos de Gobierno. También integra esa cartera Martín Marinucci, titular de Trenes Argentinos y cercano a Massa.

Otros funcionarios del FR son su esposa Malena Galmarini, presidenta de Aysa; el titular del Bice José De Mendiguren, el viceministro de Desarrollo Ambiental, Sergio Federovisky; y la vicepresidenta del Correo Argentino Mónica Litza. 

Entre los gobernadores que asistirían estaría Mariano Arcioni, de Chubut; y Gustavo Sáenz, de Salta. Se sumarán intendentes como Juan Andreotti, de San Fernando; y el tigrense Julio Zamora. Y sus principales referentes en la Cámara de Diputados, que son Cecilia Moreau, vicejefa de bloque detrás de Máximo Kirchner; y Carlos Selva, ex intendente de Mercedes. 

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
8
nunca vamos a olvidar ni perdonar a este panqueque traidor, ventajita de poca monta, marido de la reina del agua, vividores de la gran teta del estado putrefacto
7
Pero Ventajita... ya fue tu oportunidad y la dejaste pasar, ahora a llorar al quincho...hoy la tarea es ralear.. a Kristina y su banda, que sigue en una nube gaseosa (por no decir otra cosa) solo preocupada por sus causas judiciales...y el PJ , como hace siempre...reacomodará sus liderazgos y a vos Sergio.... Chau chau chau....
6
massa. empeza ya a preparar el punal. para clavarselo en la espalda. al kirchnerismo. no hay dos sin tres
5
The end
Traidor
4
Massa no tiene retorno
3
Arcioni y Sanz son dos chantas de cuarta. Unos malandras.
2
Quien se va querer sumar a un gobierno fracasado? Al contrario, va perder adherentes.
1
Todo el mundo se está reacomodando para la era post-chirola que empieza en enero del 2021.