PRO
Guelar: "Marquitos creía que la Argentina se dividía entre negritos y blanquitos"
El ex embajador de Macri en China se despachó contra el ex jefe de gabinete en un zoom.

Diego Guelar, ex embajador del gobierno de Mauricio Macri en China, dijo que "Marquitos" Peña "creía que la Argentina se dividía entre negritos y blanquitos".

Guelar describió como "un pibe moderno pero con ideas antiguas" al ex jefe de gabinete, el funcionario más poderoso que tuvo Macri,  en una charla por zoom titulada "El mundo después del Covid-19" organizada por Usina Desarrollista, el think tank del MID que preside Juan Pablo Carrique. 

"El último mejor equipo de gobierno que tuvo la Argentina fue el de Frondizi", aseguró Guelar y de este modo ninguneó al propio Macri, que cuando presentó a su gabinete en diciembre de 2015 dijo que era "el mejor equipo de los últimos 50 años".

Patricia Bullrich: "El PRO tiene la posibilidad de vivir o morir"

También cuestionó al gobierno de Alberto Fernández y calificó como "un grave error la decisión de no ser parte de las negociaciones de nuevos mercados en el Mercosur".

"Necesitamos la unión nacional para tener credibilidad internacional, Frondizi en su época lo logró", dijo Guelar. El ex embajador aclaró que no cree que Fernández pueda convocar a la unidad nacional, aunque señaló que Macri tampoco hubiera podido porque "no lo hubieran dejado", en alusión a Peña.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
27
fernandito jajajaja. no te podes sacar la idea fija del pete de la cabeza. negro de mierda jajajaja se ve que es lo que te obliga a hacer tu viejo en el hacinaniento de tu casucha en el congourbano. jajajajaja
26
Juani jajaja me hiciste cagar de risa. Johnnny de Claypole jajajaja. Che Johnnny te estan puteando hasta en arabe por aca jajaja. Trolll ya te garpo marquitos?. O todavia te obliga a petearlo para que te pague? jajajjajaja. Chau negrito de Claypole jajaja
25
Y guelar vos no sos muy distinto al sorete de Marcos, vos sos bien gorila. Tus concepto de la política es famoso. Según tu afirmación la política es con la billetera en una mano y la pistola en la otra.
24
¿esperar al `21 y al `23??? NO LLEGAMOS, O MAS CLARO: NO LLEGAN
23
EXCELENTE NOTA, TANTO EL PJ+K COMO EL INBESIL DE MACRI, SON SOLO UNA CATERVA DE INUTILES, MANTENIDOS, MENTIOROSOS Y LADRONES.

SOLO ESPERO QUE PARA EL 21 Y 23, VOTEMOS ALGO NUEVO Y DEJEMOS A ESTAS BANDAS DE LADO DE UNA VEZ..
ES UNA ESPERANZA, PERO EN EL FONDO LO DUDO.. ESTAN LOS MILITONTOS MANTENIDOS DE LOS PJ+K Y DEL OTRO LADO ESTA ESE 40% DE MACRICEFALOS, AL QUE VOTAN SOLO POR ODIO A LOS PRIMEROS, PERO SIN NINGUNA OTRA CAUSA..

SOLO INTERCAMBIAN BANDAS EN EL PODER EN VEZ DE CAMBIAR O VOTAR A ALGUIEN CON FICHA LIMPIA...

NUNCA MAS VOTARE POR LOS PARTIDOS QUE HACE 35 AÑOS NOS LLEVARON A SER CASI UN PAÍS AFRICANO, PONIÉNDONOS A LA ALTURA DE PAISES QUE CASI NI FIGURAN EN EL MAPA...

MANGA DE HIJOS DE SU MADRE.
22
Que delirante este Guelar.. quien se cree que es? de todos modos no de deja ser cierto lo que EL piensa (y no marquitos, al menos no hay pruebas). Hay dos Argentinas: una Blanca y otra Negra. No es racismo, es la realidad, una Argentina de los centros urbanos y otra Argentina de las perfierias. Esto no quiere decir que quienes vivan en una parte y otra sean blancos o negros, pero las dos Argentinas existen. Una que trabaja en blanco, otra que trabaja en negro, una que sale en TV, otra que nuca aparece. Una argentina que aporta, otra que cobra. Una Argentina visible y otra invisible.
21
Eso siempre fue igual Guelar. O no lo viste a Michel Jackson gastando una millonada para ser blanco? . La humanidad era toda igual hasta que vino la glaciacion, y aparecieron los blancos de ojos celestes. ya nada fue igual y no lo será.
20
parece que Marquitos mudo a todos a Pilar y los tiene entretenido jajajajaj....
19
Creo que Guelar se equivoca, Primero el Pro piensa así y Marcos fue coherente con la ideología partidaria
18
Don Diego... que autoridad, dada su trayectoria, tiene para opinar???