Cambiemos
Vidal le copia la campaña a Cristina y analiza ser diputada por la Provincia
Mantendrá el perfil bajo los próximos meses, mientras escribe un libro sobre su vida. La mesa chica ya apunta a la candidatura de 2021.

María Eugenia Vidal quiere seguir haciendo política en la provincia de Buenos Aires. La información, que ella misma se encarga de repetir a su círculo íntimo, es puesta en duda por otros sectores de Cambiemos que apuestan a su mudanza a la Ciudad.

Lo cierto es que la ex gobernadora nunca contempló -al menos públicamente- la posibilidad de un regreso a la política porteña. Desde su entorno confiaron a LPO que volverá de su "descanso" a mediados de febrero y retomará sus recorridas por la Provincia para juntarse con distintos dirigentes, aunque muchas de esas reuniones se mantendrán en reserva.

Jorge Macri se lanza a gobernador y propone una interna del PRO

En sintonía con la actitud que adoptó Cristina Kirchner al dejar su mandato, Vidal se propuso mantener el perfil bajo durante varios meses en los que se dedicará a escribir un libro con sus memorias. Será publicado antes de fin de año por Penguin Random House, la misma editorial que lanzó "Sinceramente", y también funcionará como un trampolín para su próxima campaña electoral. 

"Es un libro de su historia, desde chica hasta el presente", dicen en la mesa chica de la ex gobernadora y explican que el escrito va "más allá de su gestión". Mostrará su costado "humano", con anécdotas y opiniones. En la editorial esperan repetir el boom de ventas que lograron con Cristina, mientras que cerca de la ex gobernadora asumen que será útil para relanzarla de cara a las próximas legislativas. 

El plan "laxo" de Vidal para este año -mudada a Capital, dando clases en la universidad y charlas en instituciones- entusiasma a algunos dirigentes de Cambiemos con aspiraciones de competir en Provincia, que apuestan a que la ex gobernadora terminará alejándose de la política bonaerense. 

Como contó LPO, los primeros en anotarse fueron Jorge Macri y Emilio Monzó, que en una cumbre en Selquet llegaron a un principio de acuerdo para ir a una interna en 2023. 

La definición de Vidal podría complicar sus planes, sobre todo los del primo del ex Presidente que ya se imagina candidato en las legislativas de 2021 para comenzar a instalarse. 

"Si María Eugenia se decide a encabezar la boleta en 2021, ninguno se le va a animar. Los votos los tiene ella. Para 2023 falta un montón, que se lancen si quieren, nosotros alentamos que caminen todos", dicen, con cierta ironía, en el entorno de la ex gobernadora. También subrayan que, en caso de hacer una buena elección el próximo año, estará "lista para volver a intentar llegar a la gobernación". 

Monzó y Jorge Macri acuerdan unir fuerzas para pelear la gobernación en 2023

Desde ese análisis le restan peso al rol que comenzó a ocupar Horacio Rodríguez Larreta en la Provincia, donde se encarga de contener a dirigentes de Cambiemos y le pidió a Diego Santilli que empiece a armar para él. "Todo lo que hace Horacio es en pos de su proyecto nacional y está consensuado con María Eugenia", repiten. 

"Los que quieren competirle operan que volverá a la Ciudad, pero ella siempre cumplió con su palabra y repitió mil veces que su corazón está en la Provincia", dicen en la mesa chica.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
30
Va escribir un libro sobre la movilidad en bicicleta, cargo que detentara cuando vuelva de su maison en la costa azul de 14 habitaciones y 34 palos verdes.
29
Aflojen con culito roto guemes que ya hizo mucho de ridiculo y ahora está en juicio laboral contra marcos por la explotación de los últimos 4 años. Como ahora no hay Money su militancia es a media máquina. En su cabeza todavía está la ilusión que Macri gana el ballotage por el odio a la yegua jajajajaja. Pobre mulin!
28
Títeres. te estas confundiendo con lo que le pasó a tu vieja ..... Vidal no tiene nada que ver
27
Nago. Negro de mierda. Deja de proyectar tu profesión de chupavergas sobre los demás. Estas que reventas de bronca porque te revientan el orto cada día. Jajajaja
26
Fernandito. Negro comemierda mogolico. " macri va preso va" Pelotudo. " vamo a quema lo campo. Vamo". Recontra pelotudo. " te echaron de tu casa" jajajajaja jajajajajaja mogolico. " vo so lavaplatos en el Bronx vo". Recontra mogolico .... " vo tene vida de mierda tene " jajajajaja jajajajajaja. Tenes que comer menos mierda en el congourbano. Fernandito. Tu retraso mental está cada vez peor Jajajajajajajaja
25
Che Johnny no sos muy querido aca. jajaja. Te putean todos jajajaja.encima te echaron de tu casa y te mandaron a NY al Bronx. Que vida de mierda Johnny!!.Mulin y yeta jajaja
24
Encima. Sabes lo que se dice de Vidal no?. Que se separo de su marido porque era tremenda cornuda!!!
23
José colella. Qué caliente que estas. Loca histérica!!! Querías decir que tú Vieja es la novia de todos??? Eso ya lo sabíamos. Negro pelotudo
22
Nago...... negro de mierda. tanto chupar verga para ganarte el sustento te confunde. Siempre terminas proyectando tu experiencia "profesional" sobre los demás. Y repitiendo palabra por palabra lo que yo ya te había dicho sntes. ......y claro.. Te jodio que no le pague el pete que me hizo la negra puta de tu vieja
21
Objetivamente tiene chance. El peronismo sin plata y sin resultados se va a desilachar rapido.