PRO
Jorge Macri se lanza a gobernador y propone una interna del PRO
Se reunió con Larreta esa semana. Santilli empezó a armar en la provincia. Ritondo, Bullrich y Monzó esperan. La incógnita de Vidal.

Jorge Macri ya se prepara para ser candidato a gobernador en la provincia de Buenos Aires y propone una interna para definir el candidato del PRO para 2023.

El intendente de Vicente López se juntó a almorzar en los últimos días con Horacio Rodríguez Larreta, a quien ya reconoce como el referente del PRO al que consultar para el armado futuro.

El primo de Mauricio Macri ya piensa en la conveniencia de presentarse como candidato a diputado nacional en 2021 para seguir instalándose en la provincia y ya empezó a mostrarse con dirigentes del PRO bonaerense. Este miércoles estuvo con Esteban Bullrich, el candidato del PRO en territorio bonaerense en 2017. Con domicilio en Junín, el ex ministro de Educación es otro de los dirigentes macristas que aspira a competir en la provincia.

La semana que viene el jefe comunal de Vicente López se mostrará con los intendentes de Pinamar, Martín Yeza, y de Mar del Plata, Guillermo Montenegro. Ya tiene bajo su órbita a un puñado de intendentes: Pablo Petrecca, de Junín; Ezequiel Galli, de Olavarría y Mariano Barroso, de 9 de julio.

El jefe de gobierno porteño, en tanto, le pidió a su vicejefe, Diego Santilli, que empiece a armar en la provincia de Buenos Aires. El "Colorado" ya se mostró con Yeza en la playa. 

En su entorno algunos le piden que sea el candidato a gobernador. Pero su mira está puesta en ser el jefe de campaña de Larreta para presidente.

Emilio Monzó, en tanto, quiere participar en el juego bonaerense pero aún no tiene definidio desde qué lugar.

La incógnita es María Eugenia Vidal. Ella no quiere ir a la Capital, como planean algunos en el larretismo para bajar a Martín Lousteau, ni volver a ser candidata a gobernadora. Se especula con que podría ser candidata a vicepresidenta de Larreta.

Cristian Ritondo podría ser el candidato de Vidal para 2021 si la ex gobernadora saca el cuerpo de la competencia bonaerense.

En lo que coinciden todos estos actores es en no dejar entrar a Mauricio Macri en la provincia.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
13
panamá papers panamá papers
12
Esta candidatura es teestimonio fiel de que no quieren volver a gobernar en los próximos 10 o 15 años. Es fulbito pa´ la gilada, para que a sus votantes no les ataque demasiado pronto el síndrome de la orfandad política.
PD: (e intimidar a los juzgados con un posible retorno)
11
... supongo que la fórmula

Macri - Vidal
Y el ministro de economía Caputo ...

Gana por el 59% de los votis
10
Vueltito Macri? Naaa tiene que ser joda.
9
Renuncia al Banco provincia Ladrón cobraste 2 sueldos públicos más las galletitas que te llevaste del provincia durante 4 años.

Ladrón de fondos públicos, HDP
8
JAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJJAJAJA BUEN CHISTE JORGE MACRI GOBERNADOR JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ PARECE QUE TODAVIA NO TOMARON CONCIENCIA DEL DESASTRE QUE DEJARON
7
La gestión del primo es muy parecida a la de Larreta en capital; te matan con impuestos pero hacen obras, seguro que se filtra algo, pero no son como los impresentables de Magario o Katopodis, tan cínicos que hasta criticaban que les hacían el Metrobus en sus distritos, pero en Buenos Aires los votaron así que quizás la cosa va por ahí.
6
Gordo malandra, en vez de hiper laburar 100% para vicente lopez en "tu flamante" rol de intendente (en el cargo que te armo el wachimacri de tu primo mauricio "el incapaz") ya estas pensado como afanar con antelacion con un cargo aun mayor
5
Anda a dormir, Macri negro.

Y todavia joden con Vidal? cuanto sigue pagando de pauta Larreta para mantener vivo es invento mediatico que hizo MIERDA por 15 puntos un flaco con un clio?
4
Sí, de madera balsa... con ese apellido. Macri nunca más