Obras Públicas
Katopodis denuncia que Macri dejó una deuda de $35 mil millones en obras
La mayor parte es de Vialidad. El ministro de Obras Públicas dice que hay un 60% de proyectos paralizados.

El ministro de Obras Públicas, Gabriel Katopodis, denunció que la gestión de Mauricio Macri dejó una deuda de casi $35.000 millones en obras y un 60% de los proyectos paralizados.

Desde el ministerio que encabeza el ex intendente de San Martín detallaron a LPO que la deuda se compone de cuatro grandes partes y asciende a $34.700 millones. La mayor es la que dejaron los funcionarios macristas Javier Iguacel y Patricia Gutiérrez en Vialidad, que ascienden a 18.500 millones de pesos.

En Aysa, en tanto, la deuda asciende a 7500 millones de pesos, de acuerdo a la nueva gestión. En tanto que entre las secretarías Obras Públicas y de Recursos Hídricos, según las fuentes, quedó una deuda de $1400 millones. Los restantes 7600 millones de pesos corresponden a redeterminaciones de precios de las obras.

El Gobierno tomará el control de 5 corredores viales privatizados

"Nosotros armamos una mesa de trabajo con objetivos muy claros, priorizando las obras y fijando esa prioridad jurisdicción por jurisdicción", dijo Katopodis este jueves desde Salta, donde se reunió con el gobernador, Gustavo Sáenz. Allí anunciaron obras para las comunidades indígenas y la puesta en marcha de la Ruta 51.

Katopodis estuvo este jueves en Salta, donde se reunió con el gobernador, Gustavo Sáenz 

"El 60% de la obra pública estaba paralizada. Recibimos una situación muy delicada. La crisis que hemos heredado es tremenda. En Obra Pública tenemos que hacernos cargo de una deuda muy grande", dijo Katopodis.



Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
6
Vialidad fue el coto de caza mediante el cual Dietrich se robó todo ahí en mataderos funcionó una granja de trolls que eran las gerencias que inventó con sueldos multimillonarios. Dietrich se robó todo.

Katopodis las denuncias en los medios son meramente testimoniales. Kato hace la denuncia en la justicia.
5
No estimado p.e.p., no es odio, es desengaño .... los voté en el 73, y desde ahí hasta hoy no vi más que decadencia cuando gobiernan ellos ( bajo cualquier alias ) .... lo único que destacan son mentiras de los años cuarenta y relatos exitosos que nunca existieron .... casi cincuenta años viendo como se hacen millonarios los políticos y la nación más pobre .... no me la cuente .... ya no me cabe el " pueblo peronista " ....
4
Este fue uno de los peores Intendentes de San Martin (naci ahi) y critica a MM? Miren lo m....a que es San Martin y despues me cuentan.
3
Amigazo, no esconda la realidad con odio.
El macrismo se robó todo.... lo demás es relato
2
Habría que revisarle los bolsillos a Iguacel. Y ver el Puente Ferroviario que pasa por arriba de la Ruta 5. Según iguacel constó 350 palos y resultó 2 metros más angosto no pasa un tren común a más de 5 km por hora.
1
Este inútil se la pasa denunciando ( verbalmente, nunca por escrito ) .... " empeora " la gestión anterior para justificar " la nada" que hace ....
funcionarios como éste abundan en este gobierno de inútiles y cínicos, con seguidores y aplaudidores ( incluído opinadores ) igual de inútiles y cínicos ....