Cambiemos
Carrió se suma a la ofensiva de Macri contra el gobierno y pide el juicio político de Frederic
La líder de la Coalición Cívica acusa de "mal desempeño" a la ministra de Seguridad por su idea de revisar la pericia de Nisman.

Elisa Carrió se sumó a la ofensiva lanzada por Mauricio Macri contra el gobierno de Alberto Fernández y anunció que este lunes presentará un juicio político contra la ministra de Seguridad, Sabina Frederic, por su idea de revisar la pericia del caso Nisman.

Como reveló LPO, la muerte del ex fiscal de la causa Amia es uno de los temas sobre los que Macri ordenó machacar contra el gobierno. El sábado se vio la primera muestra de esto con la manifestación que Patricia Bullrich y el ala dura de Cambiemos encabezaron en la Plaza Vaticano a 5 años de la muerte de Nisman.

Macri lanza una ofensiva contra el gobierno con Nisman y el campo

Carrió es parte de esa jugada de confrontación dura contra Alberto Fernández y un día después de la manifestación anunció que avanzará contra Frederic. "Desde la Coalición Cívica pediremos el juicio político a la ministra de Seguridad por mal desempeño y eventuales delitos en el ejercicio de sus funciones. Por interferir en el Poder Judicial para garantizar la impunidad de un crimen de Estado como el del fiscal Nisman", escribió en Twitter.

Aunque no tiene chances de prosperar en el Congreso, la jugada de Carrió busca agitar el tema Nisman contra Alberto Fernández, que como explicó este medio transita por un delicado equilibrio aunque dará un fuerte gesto esta semana cuando visite Israel en su primer viaje como Presidente. Acaso la idea de Lilita con el pedido de juicio político a Frederic sea complicarle ese viaje.

Justamente, Frederic había irritado a Israel y Estados Unidos cuando antes de asumir sugirió que podrían sacar a la organización libanesa Hezbollah del listado de grupos terroristas al que la sumó Macri. Por ese motivo Israel no envió representantes a la asunción de Alberto, aunque luego el presidente descartó la idea de su ministra.

A fin del año pasado, Frederic ratificó su idea de realizar "una revisión técnica-administrativa" de la pericia de Gendarmería del caso Nisman, que según el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, cuenta con el apoyo de Alberto.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
15
culito no te chives, si lo tuyo siempre llega hasta ahí, no da para mas
14
Que duro va a ser el llano para esta troupe de estúpidos inservibles fracasados vagos. Tienen los culos rotos de tal manera anestesiados, que todavía ni por asomo registran el nivel de su derrota. Inútiles, no vuelven más.
13
No se retiraba la bolsa de pus? en fin, Alberto les manda saludos, estan saliendo a querer voltearlo lo peor de la Argentina.

Maltratado, quien lo asesino, pelotudo? anda a mirar Netflix-ah, para, hasta ahi dijeron que se suicido, otario!
12
La sra. obesa , diccionario rae, dice que no puede ejercer influencias "carnales", porque su "panza" se lo impide. hoy usa otros metodos, sin embargo, hace unos cuantos años, cuando era una chaqueña morochita con buena figura que coronaron como reina de no se que en el chaco, la panza no estaba.

La unica linea coherente que sigue, es la busqueda del poder, lo demas, esta al servicio de ese fin. **pobre, dice que es**, ainque dinero le sobra
11
Los wachimacris ( especie peligrosisima en el ambito de la corrupcion, gronchos disfrazados de gente "bien" estafadores seriales) son el mal que todo lo excede.
Que desaparezcan, ningun pais tiene en cuenta a los ineptos para ejercer el poder.
Llegaron por error, se fueron con razon.
10
Porque tanta trascendencia a esta sra que nunca aporto nada al pais
9
Como cuando le pediste a tu gobierno el juicio a GARAVANO ...ministro de justicia....gorda payasa jajajjaja hacete 1 programa con lanata...asi venden humo igual jajajja
8
vuelven los inutiles dinosaurios ...
Si esta es la oposicion en argentina (macri carrio) es porque estamos muy muy mal como sociedad, casi irrecuperables. Jamas se podrá salir de este círculo vicioso.
Mas aun, terminan siendo funcionales entre ellos (pro-k-pj)
7
Manolito: ellos "usan" a Nisman, pero ustedes lo asesinaron. Basuras!
6
La exegeta del mal, la ex diputada, quien cuando iba a trabajar 2 o 3 veces al año ebria y empastillada . Hoy a sueldo de la embajada.

Ahora sin presupuesto para bancar los 300 trols que ñoqueaba como el mefisto Andahazzi, el odiador serial Ferna¡ndo iglesias, y el cineasta campanella los complices virtuales de la banda de extorsión capitaneada por la ebria y el fiscal stornelli junto al servicio Dalesio.

Toda linda gente que quiere un país esclavo de las minorías privilegiadas y la embajada