Gobierno
Los ministros salieron a controlar Precios Cuidados por pedido de Cafiero
Trotta y Gómez Alcorta recorrieron supermercados para supervisar el nuevo programa implementado por el gobierno.

Algunos ministros de Alberto Fernández salieron este semana a visitar supermercados para controlar el cumplimiento del nuevo programa de Precios Cuidados establecido por el Gobierno, que contempla productos de primeras marcas en diversos rubros.

"Hola a todos, quería pedirles que este fin de semana hagamos una recorrida por supermercados para controlar los productos de precios cuidados en las góndolas. Es imprescindible que nos involucremos todos en el tema. Un abrazo", les escribió Santiago Cafiero por WhatsApp. 

Enseguida, algunos funcionarios se hicieron eco del pedido y compartieron imágenes en los supermercados, donde salieron a controlar los precios a través de la App oficial del programa.  

El titular de Educación, Nicolás Trotta, fue uno de los que posteó fotos en función de control de precios. El ministro confirmó a LPO que no encontró irregularidades durante el control donde también se vio a la ministra de Mújeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta.

La nueva versión del programa incluye 311 productos, de los cuales 70 ya estaban en la versión previa y 240 se agregaron. Está vigente en todo el país y abarca a 311 productos de mayor consumo en los hogares, como alimentos y artículos de limpieza.

El gobierno también lanzó una aplicación para celulares mediante la cual se puede acceder al listado de artículos y de lugares donde comprarlos, así como controlar la disponibilidad y el cumplimiento de los precios.


Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
15
Euskadi ! .... genial descripción !
14
Es algo así como que en una empresa los gerentes hagan de cadetes. Una boludez descomunal
13
Que bueno! ...falta poco para que vayan con ametralladora y ajusticien al supermecadista por no tener las latas expuestas. "1984 George Orwell"
12
Un peine para trota.
Y una idea para que mejore la educacion, pues parece que seguirá siendo eduKAcion
11
#1, comentario preciso y certero
10
Los precios vuelan, y estos salen a mirar las etiquetas de las gondolas
Comprenle un gps a betito y al pibe que porta apellido
Los precios cuidados fueron graciosos, algunos productos estaban antes mas baratos que luego en precios cuidados
Parecen descuidados
9
Cafierito es Marquitos Peña con peinado de futbolista.
8
Jajajajjajajajjajaj... estamos en la B
Estas fotos deben dar vuelta el mundo y se nos deben cagar de risa en la cara. Jajajja
7
Que pel otu dez... cuando las reglas son claras, la sociedad se encarga de que los precios no se disparen , no comprando
6
Ministros recorriendo supermercados...Estan todos locos