Círculo Rojo
Macri les pide a los empresarios por Caputo: "Nicky no tuvo nada que ver"
El presidente saliente busca contener una embestida del Círculo Rojo contra su amigo por su papel en el caso cuadernos.

"No sé qué pasó", le respondió Mauricio Macri a un empresario influyente cuando lo cruzó en los últimos días por el caso de los cuadernos.

En el Círculo Rojo no olvidan que por esa causa algunos líderes de las compañías más importantes de Argentina desfilaron por Comodoro Py e incluso terminaron en la cárcel durante el gobierno del presidente saliente.

Con ese olor a vendetta que se respira entre el empresariado, antes de dejar la Rosada, Macri comenzó a recibir a empresarios en Olivos con un propósito: pedirles que no avancen contra su hermano del alma, Nicolás "Nicky" Caputo.

Pepín y Torello temen ser blanco de una ofensiva judicial si gana Alberto

Los empresarios creen que Caputo intentó aprovechar el maremoto de los cuadernos para ofrecerse como puerto seguro de las empresas a la deriva.

"Nicky no tuvo nada que ver", les repite Macri a los empresarios que recibe en la Quinta de Olivos, en medio de la mudanza.

Pero algunos de los empresarios no le creen al presidente. En el Círculo Rojo recuerdan que en pleno apogeo del macrismo, Caputo le dijo a un intermediario de un gran empresario que se exiliara a Sudáfrica, donde no hay extradición, o terminaría preso. El empresario se quedó en Argentina y ya salió de la cárcel.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
23
Primero hay que sacarle el cosulado en Singapur y después investigar la que se llevó con los containers diplomáticos containers de 20 pies llenos de dólares que fugaron de coimas.
22
El problema es que gente como johnny güemes son pateticos mercenarios. Hoy son mulos de Peña y mañana lo pueden ser de Alberto Mierdández. Ni la vida merecen.
21
Que bueno sería tener jueces que impartieran justicia y facultades de derecho que enseñaran a hacer cumplir la Constitución y las leyes y no tener profesores que enseñen como evadirlas. Sobre todo los profesores de Derecho Penal. Con lo qué hay los ciudadanos de a pie estamos indefensos. Y el cualquier Juzgado vas con 20 lucas y te hacen desaparecer un expediente, o directamente te lo dan.
20
No se olviden de Johnny Guemes. Todo el.mundo lo toma de pelotudo jajajaja. Bien merecido por putilin jajajajaja
19
no se olviden de Caputo, Dujvovne, Quintana, Aranguren, Sturce...
18
Ariel no seas egoista....tambien pedi x su vieja...q siguio petardeando para q su hijo el shony Güemes no lo vuelva a hacer...pero fracaso..jajaj
17
Ariel Rodriguez jajajaja. Johnny mulin cuando arrancas de mozo/ lavaplatos en el bronx?. jajjajajaja
16
Ariel, no te permito que mandes al frente a Jhonny culo abierto 27-10 Güemes, sabiendo que en camino de cintura hace la francesa
15
no se vayan a meter con su testaferro que pierde la guita, jajaja. Estos ladrones sin dignidad ni moral alguna no se detuvieron un segundo a pensar que iba a pasar despues!!! Hijos de ricos, herederos inutiles de fortunas hechas desde la corrupcion !!! ojala la pasen mal, muy mal, se lo merecen...
14
Presidente tambien acuerdese de pedir piedad por el amigo jhonny guemes, se paso los cuatro años bardeando por aca y ahora se queda sin nada, va a tener que desempolvar la peluca y las bucaneras y volver al camino de cintura...