La Rioja
Pablo Yapur desmintió haber sido el autor del polémico audio
El diputado de Cambiemos negó haber sido el autor del audio con insultos a los pobres que se viralizó en las redes.

El candidato a diputado provincial de Cambiemos de La Rioja, Pablo Yapur, desmintió haber sido el autor de un audio en el que atacaba con conceptos muy ofensivos a los pobres.

"No es mi voz, es parte de la campaña sucia que no es novedad en esta provincia. Son cosas que hay que sortear, será parte de las reglas de juego de la forma que algunos tienen de hacer política: desprestigiar y defenestrar al otro", dijo en declaraciones a radio La Red.

El candidato agregó: "He pedido que corroboren la voz en ese audio y la mía" y agregó "nadie puede estar de acuerdo con ese audio. Nadie que tenga dos dedos de frente puede expresarse así. Yo tengo un trabajo social desde los 22 años. Yo soy de un barrio humilde y sé lo que es el trabajo social".

La noticia se viralizó hace dos días y fue publicada por La Política Online, Infobae, Clarín, La Nación, Infocielo, Minuto Uno y otra gran cantidad de medios.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
3
EN CAMPAÑA VALE TODO PORQUE HAY QUE GANAR. BANQUESELA SI LO DIJO
, O SINO INVESTIGUEN, INVESTIGUEN, INVESTIGUEN......
2
#SeVanGiraDespedida
1
Lastima que si escuchas el audio original y el audio de la desmentida, no quedan dudas de que es la misma persona