Elecciones 2019
Carrió apela al fantasma de Venezuela como eje de campaña
La diputada lanzó un video donde pide apoyar al gobierno en medio de la crisis. "No crean que el pasado fue mejor", señaló.

Después de semanas de silencio y en uno de los peores momentos de gobierno Elisa Carrió lanzó el primer spot de campaña de Cambiemos. La diputada reconoció la crisis pero aseguró que en la Argentina "se robó por dos generaciones" y agitó el fantasma de Venezuela.

La legisladora, una de las figuras más convocantes de la alianza gobernante, salió a recuperar votantes desencantados del oficialismo y apeló a la campaña del miedo. Esta vez hubo menos énfasis en los errores del Ejecutivo y el acento estuvo puesto en "la pesada herencia".

"Nosotros construimos entre todos, ustedes y nosotros, un milagro que es salir de un gobierno autoritario que iba a ser Venezuela, y donde íbamos a padecer hambre, corrupción, inseguridad, por vía de elecciones y pacíficamente", explica la legisladora en un video de un minuto y medio con fondo silvestre y marco con los colores de Cambiemos.

Carrió había desaparecido de la escena pública poco después de impulsar su "Ley de góndolas" en el Congreso. Justamente el gobierno lanzó el pasado miércoles un programa de control de precios para apuntalar al Presidente que aparece complicado en las encuestas para las elecciones de octubre.

Mauricio Macri anunció el programa desde un video que recibió críticas por su calidad. Incluso el mal sonido impidió escuchar lo más importante, las medidas para frenar los aumentos de productos que luego fueron explicadas por tres ministros del gabinete. Incluso los medios que mejor tratan al oficialismo tildaron de "insólito" al video de Macri.

"Miren, no vuelvan al faraón. No crean que el pasado fue mejor, porque el pasado es la esclavitud y la mentira", expresó Carrió en referencia a Cristina Kirchner y a tono con las pascuas judías que comenzaron ayer.

"Estamos pasando el momento más difícil de esta historia de salida. Porque cuando uno sale a la libertad, la libertad es un trabajo", señaló la líder de la Coalición Cívica.

Más allá del optimismo, la diputada admitió que para la fecha de las elecciones generales el país estará "mejor, no del todo bien" pero pidió mantener la confianza.

"Entonces, tengamos confianza. Yo estoy segura de que en octubre vamos a estar mejor, no del todo bien, porque cuando se robó por dos generaciones falta una generación para reconstruir la Nación. Pero lo estamos haciendo. Hemos dejado la vida por esto", arengó la diputada que en los próximos días visitará Córdoba y Santa Fe para apoyar a Mario Negri y José Corral, los candidatos de la Casa Rosada.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 27
    juan domingo liturgia
    23/04/19
    09:59
    Este esperpento monstruoso, empleada de la embajada. Esta socia de la banda de espias quienes junto a Extornelli extorsionaban a jueces, políticos, sindicalistas, gatos de sindicalistas. Estuvo años haciendo denuncias falsas con datos de sus socios DAlesio y Barreiro bancada por TN. desde donde defenestraba a todo político, sindicalista y hasta jueces de la corte , la soberbia de la impunidad personificada. Eso se termina cuando te cierran la puerta sino preguntale a Dalesio,
    Responder
  • 26
    biglebowsky
    22/04/19
    16:21
    ya somos casi venezuela.
    tenemos numeros parecidos.
    vienen venezuela y luego nosotros.
    vamos segundos, somos subcampeones en riesgo pais.
    subcampeones en inflacion.
    y peleamos la punta en pobreza y desempleo.
    menos vos gorda...
    que te gusta punta del este mas que el helado y gastas 300 lucas por mes en pasajes... que te garpamos todos.
    dale...
    mentime que me gusta....
    Responder
  • 25
    cipayo
    22/04/19
    15:12
    Hay que ser muy obtuso para negar que Argentina es el país de Latinoamérica con más cercanía a la situación de Venezuela. Lo siento "liberales", su plan fracasó.
    Responder
  • 24
    blacrock
    22/04/19
    13:37
    .... cuando se sale a la libertad, la libertad es un trabajo....

    Hace la fuerza necesaria para parir una gran nazion....

    Sic. La republiquita
    Responder
  • 23
    pochetino
    22/04/19
    13:31
    Proyecta su mafiosidad en otros esta lesbiana violenta renegada de su sexualidad. Empezá por aceptarte, ballena, a ver si te deshinchás de todo ese veneno!!!
    Responder
  • 22
    mariano rey
    22/04/19
    08:46
    La Socia de Dalesio, Rolo Barreiro, Degastaldi, y toda la cloaca de extorsionadores, ladrones, armadores de causas falsas contra políticos, sindicalistas para silenciarlos o mandarlos en cana y empresarios para quedarse con sus activos. Por supuesto el cachalote nefasto es la jefa de la pata política de toda esta inmundicia, y le suma valor agregado al ser la cabecilla de extorsion al juez de la Corte Lorenzeti. Pobrate del traje que vas a ezeiza y sino con tu hijo a la cafua a México.
    Responder
  • 21
    juani
    21/04/19
    16:06
    Jose colella, pero johhny no trabaja en el troll center de marquitos, el vive en EEUU jajajajjajajajajajjajajajajajsj
    Responder
  • 20
    juani
    21/04/19
    16:05
    Reducción de personal en el troll center... Jajajaj
    Este johhny no puede más de boludo, lo mandan a espiar y toca timbre el mulin de peña jajajjaja.
    Responder
  • 19
    Jose Colella
    21/04/19
    14:03
    Lila, me vendes dolar a $23?
    Vas en cana, Lila.

    Que error grosero insistir con "el pasado" como si estuvieramos en 2015...hoy, ellos son el pasado...y lo de "benesuela" es tan añejo como poco efectivo, algo que solo compran los gerontes analfabetos que ya pensaban votar a Macri de todas formas.

    Ganóscioli, otra cuenta mas Johnny? que pasa, hubo reduccion de personal en el troll center y te tienen haciendo horas extras?
    Responder
  • 18
    xsariel69
    21/04/19
    13:58
    Gorda lakra
    Responder
Noticias relacionadas
Críticas al Gobierno por el fallido video de Macri para anunciar las medidas

Críticas al Gobierno por el fallido video de Macri para anunciar las medidas

LPO
El presidente mezclo un típico spot de campaña de charla con "vecinos" con los anuncios económicos.

Un día después de los anuncios el riesgo país saltó a 854 puntos y se desplomaron las acciones

LPO
El riesgo país alcanzó su valor más alto en la era Macri. En Wall Street las acciones argentinas cayeron más del 8 por ciento.