Aborto
Una multitud convocada por evangelistas copó el Obelisco para rechazar la ley del aborto
Miles de personas se concentraron en la 9 de julio. Hubo dirigentes de varios partidos.

 Una multitud convocada por iglesias evangélicas y agrupaciones denominadas "provida" se concentró en la avenida 9 de Julio para manifestarse en contra de la legalización de la interrupción voluntaria del embarazo.

El presidente de la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas, Rubén Proietti, sostuvo que "todo el mundo habla de aborto" pero "los pastores evangélicos son los que tienen que tratar con la mujer que no quiere el embarazo y después con la que ha abortado" y agregó: "Nadie habla de lo que es el síndrome post aborto".

En declaraciones al canal TN, Proietti afirmó que la función de las iglesias evangélicas es "contener" a la mujer con un embarazo no deseado y "mostrarle el valor de la vida y darle todo el apoyo", al tiempo que contó que "varias iglesias tienen un sistema de atención al embarazo no deseado, todo con dinero propio de las iglesias, acá no hay ninguna asistencia social".

Romero confirmó que vota en contra del aborto y los celestes se adjudican la victoria

De la movilización participaron también legisladores nacionales como la senadora Miriam Boyadjian y la diputada Cornelia Schmidt-Liermann y el intendente del partido bonaerense de Merlo, Gustavo Menéndez.

La concurrida manifestación se desarrolló a lo largo de la avenida 9 de Julio y las calles Cerrito y Carlos Pellegrini, donde el tránsito se interrumpió por completo así como el servicio de Metrobús en el tramo más próximo al Obelisco.

Según informaron los organizadores del acto, muchos de los manifestantes llegaron hasta el microcentro de la Ciudad de Buenos Aires desde el conurbano bonaerense a bordo de unos 1.000 micros, mientras que desde el interior del país llegaron otros 500.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
9
"Creced y multiplicaos" (libro del genesis) = El mandamiento de crecer y multiplicarse no es solamene para judios y catolicos, sino para toda la especie humana y sin importar la religion que practique.
A diferencia de adan y eva, satanas y los angeles caidos no pueden contraer matrimonio y tener hijos.
Es decir, que el aborto es producto de la envidia del diablo.
8
Es notable destacar que los pro-muertes (lease abortistas) no consiguieron congregar una multitud semejante a pesar de todo el "merchandising" (pañuelos verdes y otras yerbas) que pusieron a rodar para tratar de lavar cerebros.
Entiendase bien, los pro-abortistas (pro-muertes) son gente muy "cool" y que se consideran asi mismos unos "winners" y ven con desden a quienes no piensan como ellos, pues los consideran unos "loser".
Vida la Vida, Carajo = No al aborto.
7
Si se aprueba la ley no tiene costo electoral para Macri entre esta gente al menos - El 95% de los evangélicos (no "evangelistas") son tan gorilas que prefieren votar por él otra vez antes que a la "barbarie populista".
6
500.00 personas. Tan sólo los evangélicos. Faltan todavía los votos católicos. Contra las feminazis, las actrices K y la izquierda. Que los políticos oigan. Y el que quiera perder los votos y volverse a su casa, que vote con los verdes.
5
"300 mil abortos clandestinos" ...otro más que compró el discurso. Me recuerda a los 30.000 desaparecidos.
4
A ver...además de que debe cumplirse a rajatabla la ley de educación sexual en todos los niveles...

1) se habla del aborto en mujeres pobres que ya tienen hijos: solución: aplicar en los hospitales un protocolo del estilo del que se aplica cuando se detectan signos de violencia, violaciones, etc: si asiste una mujer indigente, que vive encima de un subsidio, embarazada, que ya tiene 2 hijos, se le dice que ese tercero lo va a poder tener pero luego del mismo, se le va a ligar las trompas. de esa forma no sólo le da posibilidad a que la calidad de vida de sus otros hijos no siga deteriorándose sino que va a poder tener una vida sexual plena con quién quiera. en pocas palabras: el estado debe regularles a esa gente la cantidad de hijos que pueden tener. si no pueden mantener a 2 y siguen procreando, mucho menos a los que vengan después...
2) hay mujeres que están exponiendo sus experiencias en el congreso y se olvidan muuuuchas de ellas que cuando abortaron, no solo se vivía bajo el proceso militar sino que ni siquiera estaba la ley que permitía abortar en casos de violación, riesgo de la vida de la madre, etc...hoy esa ley existe.
3) mujeres de buena posición social y económica que ya tienen hijos y quedaron embarazadas...¿por qué no se ligaron las trompas? ¿por qué no se pusieron un diu? ¿por qué no tomaron anticonceptivos si no querían más hijos?
con esto del aborto se van a llenar de guita las clínicas, laboratorios, médicos, clínicas especializadas con servicio de hotelería de 5 estrellas con el slogan: "siempre pensando en vos", etc..
las estadísticas dan cuenta que con la aprobación del aborto disminuyeron drásticamente los nacimientos de niños con síndrome de down y todo tipo de discapacidades. y después criticaban a hitler y su pureza de la raza!!!! por qué no se van a plumas verdes a hacerse tratar!!!
por otro lado, de aprobarse la ley del aborto, los médicos van a tener que cambiar el juramento de hipócrates ya que se van a convertir en sicarios, en asesinos a sueldo. espero que si se aprueba el aborto se apruebe,en consecuencia, la pena de muerte. espero que los derechos humanos, no salgan luego a pedir por la vida de los que caigan en la pena de muerte, porque en este país todo funciona alresves: mueren los inocentes y los dd.hh siempre bogan por los victimarios; jamás por las víctimas. un país donde maltratar un perro es un delito pero matar a un inocente es considerado un "derecho femenino". encima, por si fuera poco, la gilada feminista no entiende que la ley va a empoderar más al hombre.: por un lado, se van a cuidar menos, total...se aborta y listo!! y por otro lado, cuando la mujer quede embarazada y él le diga: "yo no lo quiero tener, no quiero ser padre.. abortá", basta con que el quia vaya con un escribano para hacerle firmar que el no quiso el bebé y nadie lo puede obligar a asumir la paternidad, ni siquiera el análisis de adn, ni mantenerlo siquiera con 1 centavo.
3
Esto sí que es juntar gente, no cuatro histéricas acompañadas por cinco putos agitando pañuelos verdes.
2
Johnny, como sabes de esos 300000 abortos, si son clandestinos es imposible contarlos...
1
Por mas que esta gente d e mi erda vocifere y patalee no pueden hacer NADA contra la voluntad d e la mujer embarazada..NADA ....Los mas de 300 mil abortos clandestinos en el pais cada ano son la prueba irrefutable mas aun cuando NADIE es penalizado por los mismos. Asi es fue y será siempre con la ley o sin ella