Fútbol
Macri recibió a Barros Schelotto luego de ser insultado en el Monumental
Estuvo con el DT de Boca en la Rosada. Frigerio almorzó con Gaby Sabatini y se quejó del arbitraje.

El presidente Mauricio Macri, recibió este mediodía en la Casa de Gobierno al director técnico de Boca Juniors, Guillermo Barros Schelotto, en una reunión fuera de agenda que se dio un día después de recibir insultos en el Monumental durante el partido de River con Godoy Cruz.

El entrenador de Boca ingresó por la explanada de la calle Rivadavia poco después de las 13:30 y fue recibido por empleados de ceremonial de la Casa de Gobierno que lo acompañaron hasta el sector de Presidencia, ubicado en el primer piso.

El encuentro se dio justo cuando se repitieron por segundo fin de semana los insultos en las canchas contra Macri, por un supuesto favoritismo de los árbitros por Boca, habida cuenta que el presidente estuvo al frente del club xeneize y la AFA es dirigida por Claudio "Chiqui" Tapia, confeso hincha del club que encabeza Daniel "Tano" Angelici, operador judicial del PRO.

Es por eso que este lunes se especuló con que Macri invite al DT de River, Marcelo Gallardo, para calmar los ánimos, aunque eso no fue confirmado por la Rosada. "Que Macri haya sido presidente de Boca y que Tapia sea hincha de Boca nos obliga a estar con la guardia alta", había dicho Gallardo.

Por su parte, el ministro del Interior, Rogelio Frigerio, admitió que vivió una situación que no fue "cómoda" cuando se registraron insultos contra Macri en la cancha de River.

"No es una situación cómoda para mí. Estaba en el medio de una platea, no en un palco así que era más incómodo", dijo Frigerio, al ser consultado sobre el episodio.

Frigerio se retira del Monumental.

El ministro indicó en declaraciones a la radio La Red que "fue un arbitraje bastante malo para decirlo elegantemente" y atribuyó a esa situación los insultos, que se dieron por "unos segundos nada más", puntualizó.

Frigerio almorzó este lunes con la ex tenista Gabriela Sabatini, con la que charló "un poco" de política, según señalaron a LPO en el entorno del ministro.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
4
Teorias conspirativas aparte; Macri no puede almorzar con quien quiera? ... el encuentro con el mellizo habia sido pautado con anteriorioridad a los insultos en la cancha de river
3
Creo honestamente que macri está enfermo y cada vez mas alejado de la iniciativa y de la realidad.
2
Lo putearon en River y San Lorenzo y Macri para "calmar" los animos recibe al DT de Boca,........quien lo asesora...el enemigo .....lo van a seguir puteando y màs....De la Rua no lo hubiera hecho.....
1
¿A esto se dedica el presidente? Creí que estaba trabajando para llegar a la "pobreza cero", bajar brutalmente la inflación (recuerden que en 2015 decía que eso era lo más fácil del mundo y que sólo un gobierno "incompetente" no lo podía hacer), crear empleo, aumentar y diversificar la industria, extender y mejorar la educación, proporcionar seguridad a la población (no a través de pistoleros como Chocobar)... en fin.
Y la otra vez recibió a Sampaoli porque cree que se puede ganar un campeonato mundial por decreto, cosa que no va a suceder. Un auténtico tilingo, un indigente intelectual con una pelota de fútbol por cerebro. Como decía Pepe Marrone: "¡Mamita querida!"