Reforma previsional
Monzó y Moreau casi terminan a las trompadas en una sesión caliente
El kirchnerismo le pedía a Monzó que la levantara. Hubo manotazos y le rompieron el micrófono.

El macrista Emilio Monzó casi termina a las trompadas con el diputado kirchnerista Leopoldo Moreau, cuando un grupo de esa bancada se acercó al escritorio de la presidencia para rechazar que hubiera quórum en la sesión.

Mientras el kirchnerismo le pedía a Monzó que levantara la sesión y le mostraban las balas de goma con las que la Gendarmería había reprimido en la puerta del Congreso, el diputado macrista se negaba a hacerlo y les respondía que había quórum y que en todo caso llevaran ese tema al recinto.

"Tratemosló", insistía Monzó, mientras los diputados kirchneristas le gritaban "están reprimiendo diputados". En efecto, las fuerzas de seguridad atacaron con gas pimienta a la diputada Mayra Mendoza y su colega de bancada, Horacio Pietragalla, entre otros. 

La tensión llegó al punto que casi se agarra a trompadas con Moreau. En el video de una cámara cenital de Diputados se ve el momento en que Monzó le tira una mano al radical, enardecido porque lo insultó: "Hijo de puta", le gritó el radical.

Colaboradores del macrista lo retiran entonces a Monzó del estrado y en ese momento el sabbatellista Adrián Grana le tira el teléfono y el micrófono.

A Monzó le recriminaban a los gritos que nadie había pedido la prórroga de 15 minutos para iniciar la sesión y le hablaban de "diputruchos", ya que el kirchnerismo denunció que Cambiemos logró llegar al quórum sentando en el recinto a diputados que aún no juraron. 

Monzó y Moreau casi terminan a las trompadas en una sesión caliente




Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
  • 2
    Enrique ECHALAR
    15/12/17
    21:24
    Moreau es un patotero que se mueve como calamar en su tinta, entre los integrantes de su espacio político !!!!
    Responder
  • 1
    alombardi
    14/12/17
    21:30
    Republicanos jaaaaa
    Responder