Nuevo León
Santa Catarina instala tanques
La alcaldía instalará 75 tanques cisterna en las colonias más afectadas del municipio.

Para seguir atendiendo la escasez de agua en el municipio, el alcalde de Santa Catarina, Jesús Nava, anunció que duplicará el suministro a través de tanques cisterna, de 32 actuales a 64, hasta llegar a los 75 en las colonias y escuelas más afectadas.

Los tanques, con capacidades de 5,000 y 10,000 litros, han sido colocados en puntos estratégicos de colonias ubicadas principalmente en las faldas de los cerros que no cuentan con el suministro de Agua y Drenaje.

La administración municipal invitó a la ciudadanía a usar la línea de emergencia "Agua Para Nuestra Gente", vía Whatsapp al 8118070346, en el que se recibirán reportes de fugas y peticiones de pipas.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.