La Comisión Nacional de Procesos Internos del PRI, inició el registro para aspirantes a alcaldes y diputados locales en la entidad en el edificio principal del partido.
El primero en acudir ante el órgano fue David de la Peña, el actual alcalde de Santiago y que confirmó que buscará la reelección en los próximos comicios.
Asimismo, José Luis Garza Ochoa, quien ayer anunció que pidió licencia como diputado federal y dirigente estatal del tricolor, se registró como candidato a la alcaldía de Guadalupe.
Por su parte, el diputado Jesús Homero Aguilar, quien es muy cercano a Heriberto Treviño en el Congreso local, solicitó contender por la alcaldía de Hualauises.
Entre otros nombres que se presentaron, están Miguel Ángel Salazar, quien competirá por Montemorelos; Verónica Garza, quien buscará la Alcaldía de General Terán; así como María Francisca Argüello por Aramberri.
Se espera que durante la próxima semana se registre César Garza Arredondo por la alcaldía de Apodaca, quien es hijo de César Garza Villarreal.
Por su parte, Adrián de la Garza se encuentra decidido a esperar hasta inicios de marzo para registrarse como aspirante a la alcaldía de Monterrey, ya que el Congreso agilizará el proceso de designación de fiscal esta semana, aunque prevén otro veto por parte de Samuel García.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.