Estados
Sondeo ubica a Samuel García entre los cinco gobernadores con mejor aceptación
El gobernador escala en sus niveles de conocimiento, a días de su Primer Informe de Gobierno.

 A escasos días de que el Gobernador de Nuevo León, Samuel García Sepúlveda presente su primer informe de gobierno, la encuestadora Massive Caller lo coloca dentro de los 5 mejores gobernadores mejor evaluados del país, y en el segundo lugar con mayor nivel de confianza. 

En la medición mensual que realiza Massive Caller, Samuel García se colocó dentro de los gobernadores con mejor calificación del país. En el último sondeo realizado el pasado 22 de septiembre, el Mandatario de Nuevo León registró 51.2 por ciento de aprobación en el país. 

Entre los cinco Gobernadores con mayor aceptación también se encuentra Mauricio Vila, de Yucatán, con 51.5 por ciento; Mauricio Kuri, de Querétaro, con 51.8 por ciento. Por otra parte, en lo que corresponde al ranking de confianza, Samuel García aumentó 8.1% en este indicador, pasando de un 35.2% en agosto a 43.3% en septiembre.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.