Nuevo León
Mariana Rodríguez inaugura INCMty 2022
Rodríguez destacó los apoyos que AMAR a Nuevo León da a los emprendedores neoloneses.

La titular de la oficina AMAR a Nuevo León, Mariana Rodriguez, encabezó la inauguración de INCMty 2022, el festival de emprendimiento más importante de Latinoamérica. 

En el evento, que llevará a cabo del 15 al 17 de noviembre, la primera dama destacó programas como Hecho en Nuevo León, PyMES Competitivas y Peak Nuevo León, que ayudan con la formalización de negocios, asesoría o impulso de proyectos, para que emprendedores y emprendedoras sigan ascendiendo.

"Hoy, gracias al programa Así Asciende Nuevo León, de la administración actual, apoyamos a emprendedores en sus nuevos proyectos con programas de créditos, asesoría y capacitación de PyMES; acercándolos a una cadena de valor local, atracción de inversión y atención a mujeres empresarias, todo sin tener que pagar un solo peso. Y además, con el plan Nuevo Impulso Nuevo León se han destinado 2,300 millones de pesos para fortalecer y ayudar a las pequeñas y medianas empresas a consolidarse", dijo Rodríguez, "Para que se den una idea, tan sólo en 2022 arrancaron varios proyectos que tienen como objetivo impulsar los sueños de miles de neoleoneses". 

Añadió que desde la oficina de Amar a Nuevo León, impulsaron el espacio Empréndele Nuevo León, donde todos los miércoles reciben a emprendedores para conocer sus productos, orientarlos en el Centro de Atención a PyMES de la Secretaría de Economía y allí brindarles servicios de formalización legal, fiscal, financiera y de monitoreo de crecimiento.

Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.