
Parece que la 4T está más que concentrada en ahuyentar no solamente a los aviones de carga del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) "Benito Juárez", sino también a los paseantes que vienen de otras latitudes.
Lo decimos porque se han acentuado las "mordidas" y otras malas acciones por parte del personal del Inami (Instituto Nacional de Migración) contra quienes, llegando a la terminal internacional del aeropuerto, desean ingresar al paÃs.
Por ejemplo, pedir formas migratorias inexistentes, a fin de presionar a los viajeros de negocios, cuyo tiempo es, literalmente, oro.
Y también haciendo que ingresen a supuestas revisiones, para finalmente rechazarlos y, al devolverlos a su paÃs, resulta que sus maletas desaparecieron, lo cual ha devenido en que se hagan repartos de ropa, perfumes, accesorios, joyas y demás enseres de las vÃctimas, entre el personal del AICM. ¿Y todo eso se halla apegado a los principios cuatroteÃstas?
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.