El candidato al Senado por Nuevo León de Morena, Waldo Fernández, calificó a su contrincante, Luis Donaldo Colosio, como un pésimo alcalde de la capital durante su gestión, esto debido a la inexperiencia.
El morenista catalogó a Colosio de alguien que evade sus responsabilidades luego de que el emecista acusara de un ataque polÃtico la desinstalación de los botes de basura que costaron hasta 25,000 pesos. Además, recordó que es el peor alcalde evaluado en ¿Cómo Vamos Nuevo León?.
"Luis Donaldo es una persona que simple y sencillamente no enfrenta sus responsabilidades, huye de sus responsabilidades. Es un polÃtico sin experiencia, fue un pésimo alcalde, es el alcalde peor evaluado del estado y lo evaluaron los mismos que lo patrocinan, Cómo Vamos Nuevo León".
"Simplemente es un lÃder ausente que siempre lo que busca es victimizarse (de) todos los problemas, pero la realidad es que le quedó a deber a la gente de Monterrey", señaló.
Recordó que en las últimas administraciones los ediles supuestamente han desviado recursos en la compra de botes de basura a sobrecosto y le recordó a Colosio que pese a culpar a la oposición, él es el único responsable de su fracaso como alcalde.
"Hay obsesión por los alcaldes de Monterrey por los botes de basura que no puedo entender, cada alcalde que pasa hace un trafique con botes de basura... En mi opinión él es el único responsable de su pésimo gobierno y es el único responsable de lamentablemente mostrar esas carencias como polÃtico", añadió.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.