Más de cinco mil despensas se han donado al centro de acopio habilitado por el Ayuntamiento de Tijuana para apoyar a los damnificados de Acapulco, Guerrero, que sufrieron los estragos del huracán "Otis".
Michel García Arceo, coordinadora de la Dirección de Inspección y Verificación resaltó que el comercio organizado fueron los primeros donantes y se extendió la invitación a todos los tijuanenses, como parte de la campaña "Tijuana para Todos, Unidos por Guerrero".
"Nuestra presidenta municipal, Montserrat Caballero Ramírez se comprometió a donar un millón de pesos, provenientes de aportaciones de los salarios de empleados municipales y actualmente sigue abierto el centro de acopio desde el pasado martes 31 de octubre y seguirá durante la presente semana".
La funcionaria municipal lanzó la invitación para que la población continúe con el apoyo de alimentos no perecederos, artículos de higiene y ropa nueva, entre otras cosas.
Michel Arceo agradeció la buena voluntad de los empresarios y la población, que se ha solidarizado con los damnificados de Acapulco Guerrero.Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.