La alcaldesa de Tijuana, Montserrat Caballero al ser cuestionada sobre la integración de Julián Leyzaola al proyecto de seguridad del candidato por la presidencia, Ismael Burgueño ahondó en que de haber sido ya compartido públicamente es porque se tiene el respaldo por parte del gobierno del Estado.
"Si lo respalda el Estado, si lo respalda la gobernadora es porque seguramente ya libró todos los problemas legales que tenÃa, podemos confiar en eso porque el respaldo es importante", puntualizó.
La primera edil, en el mismo tenor refirió que al haber sido atacada por su reciente reunión con el ahora petista, Jaime Bonilla pide respeto comentando que si bien algunos compañeros prefieren reunirse con Jorge Ramos, ella prefiere acercarse con alguien que formó el partido de Morena, señaló reiterando su inconformidad con la integración del antes panistas a las filas de la Cuarta Transformación.
Bonilla teme por su lugar en el Senado mientras Gustavo Sánchez aventaja por el PAN
Cabe recordar que fue la semana pasada cuando la presidenta municipal entabló una reunión con el senador que busca la reelección, luego de que hace unas semanas, retirara la denuncia por violencia polÃtica en razón de género que habÃa entablado en contra del hoy comisionado nacional del PT en Baja California.
"Eso es lo interesante de la pluralidad", comentó asegurando que incluso la Dra. Claudia Sheinbaum avaló su reunión con el senador, en la cual compartió se hablaron de ciertos temas de la ciudad pero lo más importante es que "limaron asperezas".
"Él que por un lado es empresario y por otro senador, yo le hablaba de la importancia de difundir las polÃticas públicas y difundir de manera certera cómo está realmente Tijuana (...) Yo respeto a los que se sientan con Ramos, que respeten también con quien me siento yo", concluyó.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.