Después de reanudar las conferencias semanales de "Despierta la Esperanza", la mandataria municipal, Montserrat Caballero expresó su completa disposición a apoyar la candidatura del exdirigente local de Morena, Ismael Burgueño ahora candidato oficial por la alcaldÃa de Tijuana.
Luego de que el partido guinda no la eligiera como representante, negándole la oportunidad de reelegirse, la primera edil expresó que "Nadie es dueño de los puestos", sosteniendo que es fácil apoyar el partido que representas cuando todo sale como quisieras.
"Es fácil echarle porras al partido cuando te da todo, hemos visto muchos casos que cuando ya no les tocó apedrean, no es mi caso, yo soy respetuosa de las decisiones que haya tomado el partido", comentó a medios de comunicación.
Aunque Caballero RamÃrez ya habÃa demostrado su solidaridad al candidato por la coalición Sigamos Haciendo Historia por Baja California, poco después de retractarse de impugnar la decisión del partido, este lunes subió la apuesta y hasta lanzó la oferta de "coordinarle la campaña" en caso de ser necesario.
Caballero dice que sigue con la 4T: "No me voy de Morena, ni el PT me invita a sus filas"
"Si mi compañero lo necesita hasta le coordino la campaña, asà es mi compromiso con el Movimiento, no con algunos entes polÃticos", detalló.
De igual manera, reiteró que es necesario subir el nivel del discurso polÃtico pues la ciudadanÃa no necesitar escuchar los pleitos, ni los "dimes y dirites" de los candidatos, "lo que necesitan es escuchar las propuestas", señaló sosteniendo que a pesar de estar en tiempos de campañas, el trabajo no para y los proyectos deben continuar.
Finalmente, y al ser cuestionada sobre cómo se tomaron las decisiones para estas próximas elecciones comentó que como dijo la Dr. Claudia Sheinbaum "hay fundadores que no ganan encuestas"; no obstante su compromiso esta con el Movimiento. "No estoy de acuerdo con muchas situaciones, pero a mi no me corresponde llevar el rumbo del partido, asà que esperaré el resultado", concluyó.
Por favor no corte ni pegue en la web nuestras notas, tiene la posibilidad de redistribuirlas usando nuestras herramientas.