Elecciones 2024
Caballero dice que sigue con la 4T: "No me voy de Morena, ni el PT me invita a sus filas"
Tras las especulaciones de la posible candidatura de Montserrat Caballero por el PT, la primera edil puso fin a las distintas versiones asegurando que ella se queda en el partido guinda.

La alcaldesa Montserrat Caballero anunció hace apenas un par de días que no será la candidata por el Partido del Trabajo (PT), esto después de no haber logrado su candidatura por Morena y comenzarán a correr los rumores de su salida del partido guinda, lo cual salió a desmentir después de haber dialogado con quien fue su mentor, Jaime Bonilla, ahora líder estatal del PT.

En sus redes sociales, la mandataria compartió que es importante mantener la unión al interior del movimiento de la llamada Cuarta Transformación y la candidatura de Claudia Sheinbaum por lo que tras conversar con el candidato a la reelección al Senado coincidieron en que "la izquierda sigue viva en Tijuana y que lo mejor por el bien del nuestro movimiento 4T, es que las fuerzas hermanas de la izquierda deben unirse".

De igual manera, agregó que ambos invitan a la militancia a proteger el proyecto "las bases y fuerzas del PT y Morena", refiriéndose más específicamente a los personajes negativos que se han integrado a las filas con intereses propios reiterando su inconformidad y desacuerdo con la candidatura del exalcalde panista Jorge Ramos por el Partido Verde.

Ayuntamiento de Tijuana detiene la entrega de apoyos sociales por veda electoral

"Desde nuestras trincheras podemos luchar por la 4T, por lo tanto ni yo me retiro de mi partido, ni PT me invita a sus filas, ambos por bien del proyecto que iniciamos con el Presidente Andrés Manuel Lopez Obrador, ambos permaneceremos con apertura democrática, ante lo más importante la consolidación del plan C", publicó la edil en su cuenta personal de facebook.

Para concluir, Caballero Ram√≠rez sostuvo su apoyo al compa√Īero Burgue√Īo quien fue elegido como candidato por la alcald√≠a asegurando que mientras sigan luchando por la justicia, ella seguir√° con el movimiento que le permiti√≥ convertirse en alcaldesa.

Cabe resaltar que la mandataria municipal acompa√Ī√≥ dicho mensaje con fotograf√≠as de la campa√Īa de 2019, cuando Jaime Bonilla compiti√≥ y gan√≥ la gubernatura. "Refrendemos la unidad moral del proyecto. ¬ŅQui√©n se acuerda de esta foto?, poste√≥.



Temas de la nota:
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones ser√° eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias Relacionadas
Sheinbaum tunde a Vicente Fox en su visita a BC: "Los adultos mayores son héroes"

Sheinbaum tunde a Vicente Fox en su visita a BC: "Los adultos mayores son héroes"

LPO (Ensenada)
La candidata a la presidencia recordó que el expresidente los tachó de "huevones". Sostuvo que al contrario han sacado adelante a la nación.
Sheinbaum fue recibida por cientos de simpatizantes en Ensenada: "Qué belleza la esquina de México"

Sheinbaum fue recibida por cientos de simpatizantes en Ensenada: "Qué belleza la esquina de México"

LPO (Tijuana)
La candidata a presidenta de M√©xico fue acompa√Īada por Julieta Ram√≠rez y Armando Ayala, candidatos al senado as√≠ como de Catalino Zavala, el nuevo dirigente estatal de Morena.
Morena continúa con conflictos internos en Ecatepec

Morena contin√ļa con conflictos internos en Ecatepec

LPO
Aspirante de la 4T a alcaldesa del municipio descalifica encuestas internas: "son excluyentes".
Morena suma apoyos de figuras del PRD en Cuajimalpa

Morena suma apoyos de figuras del PRD en Cuajimalpa

LPO
El presidente delegacional del sol azteca, Octavio Pérez Hernández, abandonó el sol azteca junto a más de 800 militantes.
Brugada prometió hacer de la CDMX "la ciudad más iluminada y videovigilada de América Latina"

Brugada prometió hacer de la CDMX "la ciudad más iluminada y videovigilada de América Latina"

LPO
La candidata oficialista detalló su estrategia de seguridad junto a Omar García Harfuch.
Morena acusa a la oposición de difundir encuestas erróneas en Cuauhtémoc

Morena acusa a la oposición de difundir encuestas erróneas en Cuauhtémoc

LPO
La dirigencia guinda asegura que la alianza propaga n√ļmeros que parten de desaciertos metodol√≥gicos. El escenario en la capital de la capital.