17.10.2012
(5)guardarlectura zen
Ley de Medios: el juez Torti rechazó la recusación del Gobierno
El juez en lo Civil y Comercial Federal Raúl Torti rechazó la recusación del Gobierno para que deje el juzgado 1, donde fue designado de manera rotativa y donde se encuentra la causa por la ley de Medios. "No hay "motivos graves de decoro o delicadeza para abstenerme de intervenir", dijo.
El juez en lo Civil y Comercial Federal Raúl Torti rechazó hoy la recusación del Gobierno Nacional para que deje el juzgado 1, donde fue designado de manera rotativa y donde se encuentra la causa por la ley de Medios.

Fuentes judiciales informaron a DyN que Torti rechazó la recusación "sin darle curso" y que no hay "motivos graves de decoro o delicadeza para abstenerme de intervenir en la causa".
Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
5
a la srita Lucian Erres, que democraticaque sos!! icreible!! la constitucion ya etsa hecha, no e puede cambiar a piachere, pero los zrdos como vos son asi, graias a Diso que existe el Beto Magnetto, estamos a punto de una Tirania, Beto, fuera no decaigas!!! Mensaje de un rupo de mujeres que te amamos!!!!
4
Luciana Erres: Por las pavadas que escribís y el sarcasmo que usas, me está dando la impresión que dormís arriba de un árbol y comés verduritas. GORILA DISFRAZADA. Si así no fuera, sos mas piantada que Cris. Lo tuyo es una joyita. Te juro que lo voy a guardar.
3
Por fin un tipo con algo de huevos, entre toda la manga de CAGONES de la oposición y/o CORRUPTOS y/o OBSECUENTES de la política sucia de Argentina. El 8N tenemos que estar todos, va a ser una noche histórica para el país, por lo menos para todos lo que queremos algo parecido a una república con creciento genuino.
2
Así está la justicia. Todo el esfuerzo que empezó Néstor y siguió Cristina por transparentar la justicia, siguiendo el modelo implementado en Santa Cruz, cae en saco roto con jueces como Torti. Menos mal que el viernes se termina su turno en el juzgado; ni él ni ningún juez subrogante se va a animar a dictar la inconstitucionalidad de la ley de medios y dejar el juzgado. Vamos a aplicar la ley con carácter retroactivo y sin contemplar el principio de preservar el bien de un actor afectado; y ningún juez lo prohibirá? Saben por qué? Porque la Constitución la hace el pueblo; y el pueblo está con Cristina. No nos olvidamos de las mentiras hacia Boudou. VAMOS POR TODO. CRISTINA ETERNA BOUDOU SUBLIME
1
Alak: te olvidaste de recusar a la Corte Suprema. ¿No te retó tu jefa, la piantada?