Elecciones 2017
Bullrich confirmó a Manes como primer candidato a diputado en Provincia
El ministro no quiso confirmar su candidatura pero sí la del neurólogo y la de Gladys González.

El ministro de Educación y probable candidato a senador bonaerense, Esteban Bullrich, confirmó que el neurólogo Facundo Manes encabezará la lista de candidatos a diputados nacionales de Cambiemos en la Provincia.

A un mes del cierre de listas, Bullrich dio por hecho que está definido el primer lugar de la lista de diputados del oficialismo, pero en cambio eludió la respuesta sobre su propia postulación en la categoría de senador.

El ministro también le confirmó a Télam que en la boleta bonaerense de Cambiemos estará Gladys González, la actual titular del Acumar. De este modo, después de meses de rumores, Manes selló su pase a la política. 

Bullrich fue uno de los 750 invitados que participaron en la noche del lunes de la cena anual de recaudación de fondos de la ONG Asociación Conciencia, que reunió a funcionarios, políticos, empresarios y periodistas.

Si bien no quiso dar indicios de su eventual postulación, como contó LPO meses atrás Mauricio Macri lo bendijo como su candidato y el ministro comenzó a mostrarse activo en la Provincia, en el marco del inicio de su campaña.

Además, ya hay otros nombres que suenan fuerte. En Cambiemos reconocen que Elisa Carrió -que aceptó competir en la Ciudad y descartar sus intenciones en Provincia- busca sumar a los suyos. 

Lilita quiere a Héctor Toty Flores y Marcela Campagnoli, la hermana del fiscal y actual secretaria de Educación de Pilar, tengan su lugar en la lista. 

En tanto, también arrancó su campaña bonaerense Graciela Ocaña, de Confianza Pública. La semana pasada, La Hormiguita se mostró con la gobernadora María Eugenia Vidal y el intendente Ramiro Tagliaferro en su visita a un centro de jubilados en Morón.

Publicar un comentario
Para enviar su comentario debe confirmar que ha leido y aceptado el reglamento de terminos y condiciones de LPO
Comentarios
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento de terminos y condiciones será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.
Noticias relacionadas
Gladys ya está en campaña y se mostró con Larreta en el Riachuelo

Gladys ya está en campaña y se mostró con Larreta en el Riachuelo

LPO (La Plata)
La titular de ACUMAR potenciará sus actividades. Se habla de una foto con Esteban Bullrich.
En campaña, Bullrich tuvo su primera foto con Vidal

En campaña, Bullrich tuvo su primera foto con Vidal

LPO
Recibió elogios de la gobernadora y aseguró que será ministro "hasta que Macri lo decida".